Cursos de Idiomas

El Instituto Europeo de Formación y Cualificación, te ofrece la posibilidad de aprender idiomas de la forma más cómoda, desde tu casa y a tu propio ritmo, en modalidad a distancia/online.

Podrás estudiar idiomas online sin horarios. Nuestra metodología innovadora te permite aprender inglés, francés y alemán, con nuestros cursos online, donde quieras y a tu ritmo.

Somos mucho más que un centro de formación, ya que impartimos cursos de los idiomas más solicitados en la actualidad. Nos ajustamos a los objetivos de cada persona y nos adaptamos a sus necesidades de aprendizaje.

Tenemos una amplia oferta de cursos de idiomas online. Si quieres estudiar cualquier de nuestros cursos, encontrarás un curso online adecuado a tu nivel, ofrecemos desde un nivel principiante hasta un nivel más avanzado: inglés básico (A1, A2), inglés medio (B1, B2) e inglés avanzado o experto (C1, C2); francés básico (A1, A2), francés medio (B1, B2) y francés avanzado (C1); alemán básico (A1, A2), alemán medio (B1, B2) y alemán avanzado (C1).

Comienza a estudiar una nueva lengua desde el inicio, o si ya posees un nivel de inicio adecuado, atrévete a realizar estudios de niveles más complejos de forma online.

Hoy en día, existen cursos de idiomas para cualquier nivel de estudios, y se puede estudiar absolutamente de todo sin desplazarse de tu hogar. Solicita a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto toda la información, nuestros cursos de idiomas están a tu disposición.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información