Postgrados

En Instituto Europeo de Formación y Cualificación, ponemos a tu disposición una amplia variedad de postgrados que tiene por objetivo ofrecer una formación continua de las distintas áreas de conocimiento que se imparten.

La metodología de nuestro centro te permite la posibilidad de compatibilizar la vida laboral y los estudios, por ello nuestros postgrados están disponibles en dos modalidades: postgrados online y postgrados a distancia y se cursan a través de nuestro campus virtual. Además, cada estudiante contará con un tutor personal especializado en el ámbito de estudio, que podrá resolver sus dudas y acompañarte durante el proceso de formación.

Entre toda nuestra variedad de postgrados podrás encontrar el postgrado en nutrición infantil y dietética, si te apasionan los niños y la nutrición o nuestro postgrado de entrenamiento personal, nutrición deportiva, musculación y fitness, que te permitirá aprender los aspectos necesarios de la actividad física para obtener mejor rendimiento.

Por otro lado, si tu objetivo es dedicarte al mundo empresarial, también puedes decidirte por el postgrado en gestión de recursos humanos y nóminas y trabajar en la administración de recursos humanos de una empresa.

O si lo prefieres, estudiar el postgrado de interiorismo y presto o el postgrado de diseño de interiores y AutoCAD, si lo tuyo es el diseño y la decoración de interiores.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información