Cursos de Veterinaria

En este apartado encontrarás aquéllos cursos que te permitirán ser veterinario, auxiliar de clínica veterinaria o especialista en el cuidado de animales.

Los cursos de veterinaria se dividen en una gran variedad de especialidades que sirven para acceder a profesiones como auxiliar de veterinaria, peluquero/a canina y atención clínica en centros veterinarios.

Asimismo, si quieres dedicarte a asistir a los animales clínicamente en centros veterinarios, aquí encontrarás una gran variedad de cursos que te preparan para poder trabajar en profesiones como ayudante de veterinaria, esteticista de animales, ayudante de mascotas, atención al cliente, venta y administración en clínicas veterinarias.

Estos cursos de veterinaria, pretenden que el alumno se capacite profesionalmente con todos los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las funciones propias del ámbito de la anatomía del animal y de su salud en el sector del auxilio veterinario y las funciones requeridas en peluquerías y centros de estética de mascotas, permitiendo que adquiera una base sólida y fundamentada en los conceptos básicos.

Esta oferta formativa permite aspirar a profesiones en centros de belleza y estética animal, así como llevar a cabo la supervisión, vacunas y cuidados preventivos de los animales.

Esta sección de conocimiento, está muy demanda actualmente, debido al incremento del sector veterinaria y a que cada día son más los hogares en España que incorporan a nuevos animales, como perros y gatos, a los que se les debe prestar atención y cuidados, especialmente en el ámbito de la salud.

Estos cursos veterinarios aportarán al alumno conocimientos propios de prácticas y técnicas relacionadas con las patologías que padecen los animales como las patologías del sistema urinario, las patologías del sistema reproductor o las patologías dermatológicas, los aspectos elementales del trabajo en centros de estética de mascotas, enseñándole los elementos principales tanto de las características del material y el mobiliario.

Esta oferta formativa, trata de aportar los conocimientos necesarios para el posterior desempeño de la actividad profesional, para ello, estos cursos de veterinaria preparan al alumno con una base sólida sobre el cuidado de los animales domésticos y de los animales exóticos, realización de cuidados auxiliares de veterinaria, realización de funciones de apoyo en quirófano veterinario, asistencia en actuaciones de imagen para el diagnóstico en animales y todo lo relacionado con la prevención de enfermedades, diagnosis y tratamiento oncológico de animales.

Nuestra oferta de cursos de veterinaria capacita a los alumnos en la atención sanitaria a animales en calidad de ayudantes de veterinario y zoológicos, además de aportar nociones acerca de actividades de gestión de un negocio relacionado con el ámbito veterinario.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información