Curso Online de Dirección de Centros Veterinarios

Curso Online de Dirección de Centros Veterinarios
Escribir una opinión

Modalidad Online

500 horas lectivas

Gestión de prácticas

992 € -38 %
620 €
QUIERO MATRICULARME

QUIERO MAS INFORMACIÓN

Posiblemente tienes conocimientos dentro del ámbito veterinario, te apasionan los animales o incluso deseas montar tu propio centro y dirigir un equipo de trabajo. Sea cual sea tu necesidad, gracias a este curso online de dirección en centros veterinarios, te daremos la formación adecuada para que puedas planificar, organizar, liderar y supervisar a tus trabajadores, alcanzando así cada uno de los objetivos que te propongas y logres el éxito profesional y económico.

Cada vez son más los centros clínicos que desean incorporar en su plantilla a profesionales que además de tener conocimientos propios del ámbito veterinario, también manejen conocimientos propios del ámbito administrativo, gestiones comerciales, atención al cliente, trabajo propio del profesional veterinario y por supuestos conocimientos en liderar, motivar y evaluar un equipo de trabajo. Si no tienes ninguna de estas capacidades, no tienes de que preocuparte, ya que en cada uno de nuestros contenidos desarrollados a lo largo de la formación como director de centros veterinarios, se te capacitará para ello, partiendo desde cero.

En un centro veterinario además de las propias funciones como auxiliar, también se tratan otras tareas relacionadas con la administración. Son muchas las funciones que se llevan a cabo en una clínica como por ejemplo (manejo de bases de datos, documentos clínicos como el pasaporte europeo, cartilla sanitaria, historial clínico de la mascota, receta médica, conocer los servicios del equipo veterinario e instrumental clínico, identificar la organización empresarial, la comunicación propia de la empresa, gestión de equipos, planes propios de formación, entre otros muchos contenidos que identificarás a lo largo de tu formación). No debes preocuparte si no tienes conocimientos previos a este ámbito ya que con nuestro curso online de dirección de centros veterinarios, partiremos de cero en cada uno de los contenidos, además pondremos a tu disposición un tutor especializado en esta área, para que resuelva cualquier duda que pueda surgirte a lo largo de tu proceso formativo o en caso de necesitar ampliar la información de tus contenidos.

Para nosotros lo más importante es tu formación, por ello ponemos a tu disposición una plataforma virtual, con la finalidad de ser tu quien marque su propio ritmo de trabajo. Te proporcionamos once meses como máximo para la realización del curso online de dirección de centros veterinarios, completándolo en el horario que más se adapte a tu tiempo. En la actualidad, sabemos lo importante que es tener una buena formación y sobretodo lo difícil que es poderlo compaginar con otro tipo de actividades.

Como futuro profesional en la dirección de centros veterinarios, se te capacitará para poder llevar a cabo una planificación, delimitando objetivos y creando planes de actuación. Adquirirás nociones propias del manejo y organización de la empresa, así como liderar equipos o grupos de trabajo, teniendo que estar capacitado de unos conocimientos dentro de la salud propia de los animales.

A la hora de gestionar una clínica veterinaria, deberás también atender clientes, sabiéndote poner en cada momento en el lugar de la otra persona. Por ello, estudiarás técnicas propias para fidelizarlos y que lleguen a tener una visión positiva de tu centro.

No dejes pasar esta oportunidad, lo más probable es que estés pensando en emprender un nuevo negocio dentro de este ámbito o que desees ser tu propio jefe montando tu clínica veterinaria. Sea cual sea el motivo, si has llegado hasta aquí es por algo y es por ello que desde nuestro centro, te ofrecemos nuestro curso totalmente online de dirección de centros veterinarios, sin la necesidad de desplazarte a ningún lugar para completar tu formación.

Gracias a nuestro equipo pedagógico, cada uno de los contenidos sobre dirección de centros veterinarios, se encuentran actualizados y sobretodo adaptados para cualquier persona que desee formarse dentro de este ámbito, sin la necesidad de tener conocimientos previos.

No lo dudes más y fórmate con nuestro curso de dirección de centros veterinarios online, donde estarás capacitado para ejercer actividades polivalentes, adquiriendo los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier tipo de actividad que se te plantee en la dirección de centros veterinarios.

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

  • Identificar cada uno de los riesgos básicos y la propia vigilancia que existe frente a un animal.
  • Comprender la importancia que tiene la ergonomía de cualquier puesto de trabajo, así como los riesgos y factores ergonómicos dentro de este ámbito.
  • Conocer los elementos útiles en el ámbito veterinario.
  • Estudiar los aspectos éticos que tiene el propio profesional dentro del ámbito veterinario.
  • Observar las distintas bases de datos e identificar para qué sirven cada una de ellas.
  • Saber todo lo relacionado a las funciones tanto en la dirección de centros veterinarios como de la propia profesión de auxiliar de veterinaria.
  • Saber llevar una buena gestión de la documentación propia de los centros veterinarios.

Metodología

La metodología propuesta por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para el estudio de este Curso Online de Dirección de Centros Veterinarios consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones que lo conforman y respondiendo a las preguntas de autoevaluación. Cada lección del Curso Online de Dirección de Centros Veterinarios se corresponderá con una serie de preguntas de control y autoevaluación que servirán para un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de la evolución para el tutor.

Durante todo el proceso de estudio del Curso Online de Dirección de Centros Veterinarios el alumno contará con un tutor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

Evaluación

La evaluación del Curso Online de Dirección de Centros Veterinarios estará a cargo del tutor personal asignado. Una vez que se haya remitido el cuaderno de ejercicios y/o evaluación al Instituto Europeo de Formación y Cualificación por correo postal o correo electrónico, se realizarán las correcciones oportunas y el título acreditativo será expedido siempre que el estudiante haya superado el 60% de las preguntas evaluables.

Aun no hay ninguna opinión acerca del curso. ¿Quieres ser el primero?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información