Cursos Sanitarios

La sanidad y la salud es un sector que requiere profesionales muy bien cualificados y que estén en constante actualización. La categoría de cursos sanitarios, engloba una amplia oferta formativa para especializarse en atención sanitaria de manera profesional y completa.

Estos cursos de sanidad, también podrán dotar al alumno con conocimientos relacionados con la Psicología, la Psicología infantil y la Psicología del deporte, la ayuda en Psiquiatría, las habilidades y conocimientos para ser celador en instituciones sanitarias, el auxilio en Farmacia y Parafarmacia, el transporte sanitario, la dietética y nutrición para la elaboración de dietas, los primeros auxilios, el soporte vital básico (SVB) y el uso del desfibrilador automático (DEA), la periodoncia para higienistas dentales, el auxilio en enfermería, enfermería en geriatría y en odontología, la seguridad alimentaria de acuerdo con el sistema APPCC y la manipulación en la alimentación, la atención temprana, los trastornos en la conducta alimentaria, el auxilio de fisioterapia, la asistencia sanitaria y la psicología en situaciones de atención a múltiples víctimas y catástrofes, el secretariado médico, las emergencias sanitarias y los dispositivos de riesgo previsible, los principios básicos de laboratorio clínico y los análisis clínicos centrados en la hematología, y el quiromasaje.

Además, existen diversas especialidades dentro de esta rama de conocimiento, cómo las plantas medicinales, la tanatopraxia y la tanatoestética. Estos cursos sanitarios, están destinados tanto a profesionales sanitarios interesados en su desarrollo profesional como a cualquier persona que quiera adquirir conocimientos sanitarios.

Asimismo, con la presente formación, el alumno podrás adquirir conocimientos para el asesoramiento, desarrollo, planificación e implantación de programas adecuados para llevar a cabo la salud del paciente. Además, estos cursos de salud, preparan al alumno para que ejerza de forma profesional teniendo una base sólida sobre los fundamentos de la dietética, la nutrición, el deporte y otros conceptos relacionados con la vida saludable.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información