Comercio, marketing, comunicación y protocolo

Los cursos de marketing, comercio, comunicación y protocolo, se dividen en una gran variedad de áreas que tienen por objetivo, estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores, apoyándose en el uso de las nuevas tecnologías que ha traído Internet.

Dentro de estas áreas, se necesitan profesionales que sean capaces de adaptar las estrategias a los distintos tipos de público y comunicarse a través de diferentes canales. Para ello, estos cursos pretenden proporcionar una visión completa e integral de las herramientas que ofrece el marketing y el marketing digital.

Desde la elaboración de un plan de marketing, el uso de las redes sociales y el desarrollo de social media strategy, el posicionamiento web o el diseño aplicado a la usabilidad web, hasta aspectos fundamentales como la conversión y venta por Internet. Dentro de esta categoría, también es esencial la figura del Community Manager y conocer las técnicas de publicidad y comunicación que atraigan al consumidor final.

Estos cursos pretenden enseñar al alumno las diferentes técnicas de venta y técnicas de venta online, relaciones públicas, atención al cliente en el proceso comercial, merchandising y animación del punto de venta, técnicas de ventas publicitarias, técnicas de venta en comercios, atención y servicio al cliente junto con el manejo de herramientas de visualización de los productos en modo digital, como blogs y wordpress.

El conocimiento, habilidades y competencias digitales adquiridas permitirán a los alumnos desarrollar la planificación estratégica. Además, dentro de este ámbito, se pretende que el alumno conozca las claves para la creación y desarrollo de diferentes modelos de comercio electrónico y el funcionamiento del comercio internacional.

Se trata de enseñar al alumno a gestionar de forma adecuada, a comunicar un producto o servicio, explotar las posibilidades de segmentación y personalización en el entorno digital y ser capaz de lanzar con éxito un proyecto digital.

El comercio y las ventas tienen como finalidad publicitar y vender los productos y marcas, es por ello, que si te interesa el Marketing y el Comercio y las Ventas, y quieres especializarte en esta materia, con nuestra oferta formativa podrás prepararte para hacer crecer y desarrollar tu carrera profesional en esta área de conocimiento.

En el Instituto Europeo de Formación y Cualificación encontrarás formación, tanto si buscas una enseñanza global, como si necesitas una capacitación específica con nuestros cursos de especialización.

Nuestra oferta formativa de comercio, marketing, comunicación y protocolo, te permitirá hacer crecer y desarrollar tu recorrido profesional y alcanzar el éxito.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información