Cursos Deportivos

Los cursos deportivos capacitan a los alumnos para ser monitores/instructores de musculación, yoga, fitness, pilates, natación, ciclo indoor y más.

El concepto de actividades físicas y deportivas engloba cualquier tipo de deporte. Deportes individuales, grupales, por parejas. En esta oferta formativa podrás encontrar todos los cursos de educación física que te permitirán dedicarte al mundo profesional del deporte.

Estos cursos se dividen en diferentes especialidades entre las que encontramos el yoga, natación, aquagym, natación infantil, aerobic y step, coaching deportivo, entrenador personal, musculación, fitness, crossfoit, etc.

En esta sección encontrarás todos aquellos estudios que prepararán al alumno para trabajar en instalaciones acuáticas, gimnasios y centros deportivos.

La formación que ofrecemos, es una formación de calidad, capacitando a los alumnos profesionalmente en las disciplinas físicas más punteras de la actualidad. El alumno que realice cualquiera de estos cursos deportivos adquirirá las destrezas necesarias para realizar una correcta ejecución de los ejercicios, conociendo los diferentes tipos de lesiones y como prevenirlas y tratarlas.

Todos los cursos incorporan nociones de anatomía básica, para que el alumno se familiarice con las principales características del cuerpo humano y poder ejercer correctamente su labor. Los cursos se centrarán en el sistema óseo, la anatomía de la columna vertebral, la clasificación y las características principales de las articulaciones y los aspectos mecánicos.

Estos cursos permiten aprender todo sobre la resistencia, la fuerza cardíaca, la flexibilidad y la velocidad, así como distintas recomendaciones para mejorar la salud mediante el ejercicio físico.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información