Cursos de Hotelería y Turismo

El sector de la hostelería y el turismo es uno de los sectores con mayores oportunidades de empleo para el desarrollo de un país. Por esta razón, estudiar los cursos de especialización en hostelería y turismo es una excelente alternativa para avanzar profesionalmente.

Dentro de este sector se encuentran muchas oportunidades laborales y profesionales como son: recepción de hotel, camarera de habitaciones, cocina, atención al cliente, etc.

Todos ellos han necesitado una formación de base para poder ejercer estas profesiones y necesitan una formación continua para estar al día del sector y poder ofrecer un servicio adecuado.

Estos cursos pretenden capacitar a profesionales en la gestión de alojamientos turísticos, trato al cliente, gestión hostelera, especializarse en el mercado turístico y otros conocimientos de dirección en hostelería y conocimientos sobre manipulación de alimentos, cocina creativa y de alta cocina y ofertas gastronómicas.

Una formación adecuada puede marcar la diferencia y en EL Instituto Europeo de Formación y Cualificación, te brindamos la oportunidad de hacerlo. Con estos cursos, los alumnos podrán especializarse en recepción de hoteles, gestión de reservas, marketing turístico y atención al cliente.

Esta área de formación se pretende estudiar conocimientos aplicables a los trabajos que el alumno realizará posteriormente y que se aplican al desempeño de manera profesional y eficaz de las tareas.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información