Cursos de Estética

Con nuestros cursos de estética te convertirás en un especialista en peluquería e imagen personal. Aprenderás los conocimientos y habilidades en las diferentes especialidades que existen dentro de este sector, como la imagen personal, cursos de maquillaje y peinados, curso de diseño, curso de piercing y curso de micropigmentación.

Actualmente, la imagen es un elemento que adquiere gran relevancia social, profesional y personal, por ello, perfiles como el personal shopper, asesor de imagen y diseño de moda, especialista en maquillaje y peinados, son muy demandados.

En esta sección formativa, también encontrarás actividades relacionadas con el estudio de corte y confección o el de especialista en diseño de moda. Además, podrás formarte en el cuidado personal y la belleza, que es actualmente uno de los valores principales de nuestra sociedad, de modo que podrás aspirar a ejercer como profesional en salones de estética, mantenimiento y belleza.

Con estos cursos de cuidado personal, el alumno podrá adquirir los conocimientos y las principales técnicas sobre tratamientos para el cuidado personal del cliente, tratamientos de belleza, técnicas de cuidado personal, atendiendo siempre a los criterios de la moda y las últimas tendencias.

Los cursos de cuidado personal, tienen por objetivo capacitar al alumno profesionalmente para asesorar al cliente en moda, estilo, belleza, estética.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información