Cursos de Construcción

Existen muchos tipos de cursos de construcción que te capacitarán como profesional de este ámbito, entre los que se puedes encontrar, cursos de arquitectura y decoración, que se dividen en una gran variedad de especialidades como son la realización de presupuestos, mediciones y certificaciones, para los cuales se utilizan programas como Presto. También, podrás aprender nociones de escaparatismo y de otras tecnologías ligadas al diseño y arquitectura como AutoCAD, tanto en 2D como en 3D y AutocaD 2012.

Si te apasiona el mundo del diseño y has decidido estudiar decoración e interiorismo, mediante estos cursos, podrás especializarte en diversas áreas como: decoración de tiendas, decoración de espacios comerciales o diseño de interiores e interiorismo. Dentro de esta categoría, encontramos también cursos dedicados al diseño, creación y mantenimiento de jardines y a la restauración del paisaje.

Entre los cursos de construcción encontrarás formación en arquitectura técnica, arquitectura, ingeniería civil y decoración de interiores. Se trata de aportar al alumno una serie de conocimientos relativos al uso de programas digitales y técnicas relativas a los proyectos de obras y edificaciones, y decoración.

También, encontrarás oferta formativa relacionada con la rama de la labor de un perito especializado, como perito judicial, y cursos para ejercer funciones como administrador de fincas, especialista en gestión de comunidades, interpretación de planos, delineante en la construcción, experto en certificación energética o inspector técnico de edificios.

Además, en esta sección podrás disponer de todos aquellos estudios que te prepararán para trabajar en los sectores más punteros a día de hoy, en medición, presupuestación y proyectos de edificación y obras.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información