Curso de Administrador de Fincas. Especialista en Gestión de Comunidades
Administrador de Fincas. Especialista en Gestión de Comunidades

  • Modalidad Online
  • 180 horas lectivas
  • Gestión de prácticas

800 €

- 43 %


450 €

La administración de fincas es un sector que crece exponencialmente en la medida que el crecimiento humano y de stock inmobiliario no para de aumentar. Los gestores de fincas son los responsables de la administración y gestión contable de las comunidades de viviendas, centros turísticos, centros comerciales, centros de alquiler de de oficinas y áreas industriales.  

Con este curso el alumno conocerá todo lo necesario para la gestión inmobiliaria a pequeña, media y gran escala, permitiendo que esté capacitado para desarrollar la labor de administración por cuenta propia o ajena, mediante contratación en empresas o creando su propia gestoría. 

Se trata de un puesto de trabajo con gran demanda laboral que requiere de un constante reciclaje para estar al día en las últimas actualizaciones del marco legal y fiscal vigente. 

 

Este curso online de Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades dota al alumno de la formación necesaria para gestionar, administrar y planificar estrategias de gestión avanzadas dentro del marco legal vigente. A lo largo de 180 horas se aprenderá todo lo relativo al arrendamiento de fincas, subcontratación de servicios externos, control de costos, cobro de recibos y contabilidad avanzada

 

 

 

Separador

Objetivos

- Otorgar capacitación y titulación necesarias para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades

- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para llevar a cabo la dirección, gestión y control contable de las comunidades

- Facilitar la preparación para ejercer la profesión de Administración de Fincas por cuenta propia, mediante la creación de empresas de gestión de alquileres, administración patrimonial o gestoría de comunidades vecinales

- Facilitar el acceso a todo el marco legal y fiscal necesario para el desempeño de la profesión

Separador

Metodología

La metodología de estudio del curso online de Administración de Fincas consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones del Aula Virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán el alumno deberá resolver una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además para asesorarlo el alumno tendrá a su disposición un profesor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Separador

Evaluación

Para finalizar los estudios y obtener su certificado el alumno deberá cumplimentar los distintos apartados evaluables tanto dentro de los temas como al final del curso. Una vez completado el proceso de estudio el estudiante tendrá que enviar un aviso de finalización y el profesor personal procederá a evaluar los contenidos. Una vez se compruebe que ha superado del 60% de las pruebas el alumno recibirá su certificado.

grado 
Cristina 12/05/2015

Diivino

Excelente aprendizaje. Me encanto!!!

Escriba su opinión !

Curso de Administrador de Fincas. Especialista en Gestión de Comunidades

Escriba su opinión

6 otros productos de la misma categoría:

  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
Solicite Información





Acepto los términos y condiciones