Curso de Experto en Interiorismo: Decoración de Interiores
Curso de Experto en Interiorismo: Decoración de Interiores

  • Modalidad Online
  • 180 horas lectivas
  • Gestión de prácticas

760 €

- 48 %


390 €

Este curso de experto en decoración de interiores permitirá al alumno especializarse en todas las capacidades necesarias para poder ejercer como decorador de interiores. Dentro de este marco está dándose una alta demanda laboral y es que las personas cada vez más sienten la necesidad de generar y crear un espacio propio y ajustado a su personalidad. Dentro de este compendio general de funciones el alumno adquirirá los siguientes conocimientos:

Fundamentos teoóricos: Es imprescindible que para cualquier persona que desee desarrollar un proyecto de estas características conocera cuales son las fases de un proceso de remodelación de interiores y cóo se ha de desarrollar y evaluar un protecto adaptado.

Proyectos de interiorismo: El curso de decoración de interiores permitirá aplicar de forma práctica todas las técnicas necesarias para un proyecto de decoración de interiores. En este apartado los alumnos conocerán cómo se debe desglosa el análisis de la realidad previo al proyecto, cómo se han de formular las soluciones, cómo se deben estudiar las alternativas, cómo se escoge y desarrolla un diseño y posteriormente cómo se evalúa el resultado.

Para poder potenciar esta aplicación eminentemente práctica los alumnos estudiarán cuales son los estilos de diseño más extendidos como el minimalista, el zen, o el rústico, además conocerán en profundidad las técnicas de iluminación tanto natural como artificial además de conocer en profundidad los diferentes tipos de materiales y el uso más adecudado de piedra, mader,a vidrio, yesería etc. 

El curso de diseño de interiores también centrará gran parte de su atención sobre el mobiliario que puede ser empleado en cualquier proyecto de decoración de interiores. 

A la finalización del curso los estudiantes estarán capacitados para ejercer como decoradores de interiores, asesores y podrán desarrollar proyectos completos dentro de este ámbito.

Separador

Objetivos

- Conocer los distintos estilos de decoración que pueden implantarse

- Dominar los materiales de construcción, propiedades y uso más adecuado

- Aprender a proyectar, desarrollar y evaluar un proyecto integral de decoración de interiores

Separador

Metodología

La metodología de estudio de este curso a distancia consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones comprendidas en el manual teórico. Cada apartado se corresponderá con una serie de preguntas de control y evaluación que servirán a un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de evaluación para la expedición del título certificado. Durante todo el proceso de estudio el alumno contará con un profesor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

Separador

Evaluación

La evaluación del curso estará al cargo del profesor o tutor personal asignado. Una vez el alumno haya remitido el cuaderno de ejercicios y evaluación al centro por correo o correo electrónico se realizarán las correcciones oportunas y el título certificado será expedido siempre que el estudiante haya superado el 60% de las preguntas evaluables. 

Curso de Experto en Interiorismo: Decoración de Interiores

Escriba su opinión

30 otros productos de la misma categoría:

  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
Solicite Información





Acepto los términos y condiciones