B1: Francés Online

B1: Francés Online
Escribir una opinión

Modalidad Online

180 horas lectivas

Gestión de prácticas

1180 € -50 %
590 €

QUIERO MAS INFORMACIÓN

El curso de B1 de Francés Online busca que el alumno se capacite en el nivel intermedio básico dentro del MCER. Este nivel es el primero de los considerados "usuario independiente" y busca que el alumno adquiera una competencia orientada a comprender los puntos principales de conversaciones y textos en lenguaje normal, desenvolverse de manera autónoma en situaciones de inmersión corrientes y además ea capaz de redactar textos con coherencia argumentando su punto de vista sobre algo.

La modalidad de estudio de este curso online de francés, nivel B1, se centra en el uso de los recursos de la Plataforma Virtual. En este contexto el alumno aprenderá de manera eminentemente práctica los diferentes contenidos desglosados en áreas temáticas que ponen al estudiante en situaciones de inmersión en las que ha de resolver una serie de problemas. En este entorno se encontrará con la ayuda de un corrector de pronunciación que utiliza un identificador de voz y que corregirá constantemente los fallos de expresión oral del alumno, buscando su correcta dicción y pronunciación.

El curso de Francés Online (B1) tiene un enfoque eminentemente funcional para que el alumno aprenda no sólo a desenvolverse dentro de las circunstancias que le rodean, sino a hacerlo de una manera intuitiva y práctica mediante el ejercicio de pruebas de inmersión simulada muy entretenidas que permitirán dominar el nivel.

Una vez finalizado el curso online de B1 de Francés el alumno podrá presentarse a la prueba de nivel correspondiente o seguir avanzando con el curso de B2 de Francés Online.

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

- Nivel de expresión oral: Puede enlazar frases sencillas para describir acontecimientos, aspiraciones, ideas y puede argumentar brevemente su opinión personal sobre algo. Puede describir la trama de algun relato y explicar su impresión.

- Nivel de comprensión oral: Entiende las ideas principales de un discurso expresado de forma clara sobre temas cotidianos, noticias, actualidad etc.

- Nivel de comprensión lectora: Es capaz de entender textos expresados en lengua común y de uso habitual entendiendo las ideas principales y el estilo.

- Nivel de expresión escrita: Redactar textos simples y bien conectados sobre temas de interés personal argumentando brevemente la opión.

Metodología

La metodología propuesta por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para el estudio de este B1: Francés Online consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones que lo conforman y respondiendo a las preguntas de autoevaluación. Cada lección del B1: Francés Online se corresponderá con una serie de preguntas de control y autoevaluación que servirán para un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de la evolución para el tutor.

Durante todo el proceso de estudio del B1: Francés Online el alumno contará con un tutor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

Evaluación

La evaluación del B1: Francés Online estará a cargo del tutor personal asignado. Una vez que se haya remitido el cuaderno de ejercicios y/o evaluación al Instituto Europeo de Formación y Cualificación por correo postal o correo electrónico, se realizarán las correcciones oportunas y el título acreditativo será expedido siempre que el estudiante haya superado el 60% de las preguntas evaluables.

Aun no hay ninguna opinión acerca del curso. ¿Quieres ser el primero?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información