Curso de Técnicas de Dirección de Empresas

Curso de Técnicas de Dirección de Empresas
Escribir una opinión

Modalidad Distancia y/u Online

450 horas lectivas

Gestión de prácticas

-38 %
QUIERO MATRICULARME

QUIERO MAS INFORMACIÓN

¿Llevas tiempo queriendo formarte académica y profesionalmente en la dirección de empresas, pero no sabes dónde hacerlo? Estás de suerte, desde el Instituto Europeo de Formación y Cualificación te ofrecemos este Curso de Técnicas de Dirección de Empresas con el que adquirirás las competencias que te capacitarán para ejercer profesionalmente en este sector.

Dirigir una empresa no es tarea fácil, no sólo se trata de estar al frente y resolver los problemas que surjan,  sino que hay que tener conocimientos sobre la estructura organizativa,  administrativa y contable, entre otros. Gracias a este Curso de Técnicas de Dirección de Empresas  te especializarás en diversas estrategias y técnicas que te permitirán realizar una adecuada gestión de tu negocio.

La persona responsable de la dirección de una empresa se encarga de tomar decisiones estratégicas, gestionar actividades de la organización, analizar la zona donde se sitúa para diseñar nuevas técnicas empresariales, asegurarse de mantener actualizada la formación de los empleados, entre otras funciones, que tú podrás ejercer si te matriculas en este Curso de Técnicas de Dirección de Empresas.

¿A quién va dirigido este curso?

Este Curso de Técnicas de Dirección de Empresas está orientado a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir o ampliar conocimientos sobre este sector, ya que la formación que ofrecemos es individualizada y se adapta a nuestros alumnos. También se dirige a quienes se dedican profesionalmente a la dirección de empresas y necesitan actualizar su formación.

¿Qué pretendemos lograr con este curso?

Desde nuestro centro de formación pretendemos poner a tu alcance todas las facilidades posibles que sean necesarias para que recibas una formación íntegra y logres los objetivos que proponemos al comienzo del curso.

¿Qué debo saber antes de comenzar esta formación?

Para realizar este Curso de Técnicas de Dirección de Empresas es imprescindible que tengas una titulación o conocimientos previos, ya que desde el Instituto Europeo de Formación y Cualificación nos preocupamos por la formación de nuestros alumnos y con la ayuda de nuestros profesionales, nos encargaremos de darte los recursos y herramientas que te hagan falta para que adquieras todas las destrezas, habilidades y conocimientos que te permitan ejercer de manera cualificada.

¿Qué facilidades tengo si realizo este curso?

Desde nuestro centro de formación te brindamos la posibilidad de realizar este curso en dos modalidades de enseñanza, online y a distancia. Gracias a esto, tendrás más flexibilidad para compaginar las actividades de tu día a día con tu aprendizaje.

Contarás con material didáctico tanto en la plataforma virtual como físicamente, el cual te enviaremos a casa. Los contenidos son novedosos, cuentan con información actualizada y están expresados de manera clara.

Tendrás a tu disposición un tutor personal especializado en la materia que te hará un seguimiento durante el desarrollo de este Curso de Técnicas de Dirección de Empresas para comprobar tu aprendizaje, al cual podrás comentarle cualquier duda que te surja respecto al contenido.

La metodología empleada en el transcurso de la formación consiste en el estudio teórico de los temas que componen el curso y en la realización de actividades, que te ayudarán  a afianzar los conocimientos adquiridos.

¿Cuáles son algunos de los contenidos que estudiaré?

A lo largo de este curso, para especializarte en técnicas de dirección de empresas,  estudiarás la conceptualización de la empresa, la organización empresarial y la figura del director.

Aprenderás la importancia de la comunicación en la empresa, por lo que estudiarás detalladamente el proceso de comunicación, sus barreras, los medios para difundirla o los tipos de comunicación.

Conocerás técnicas de atención y venta al cliente, el marketing en la empresa y la elaboración de presupuestos sobre productos o servicios.

Adquirirás conocimientos sobre el proceso de reclutamiento y selección de personal, las pautas para planificar plantillas o  la gestión por competencias. También aprenderás a elaborar un plan de formación como estrategia de desarrollo empresarial, entre otros contenidos.

¿Estás indeciso? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre este Curso de Técnicas de Dirección de Empresas.

¡Anímate y matricúlate ahora!

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

3 manuales teóricos

Esta acción formativa incluye 3 manuales teóricos para estudiar cómodamente desde casa

Maletín porta documentos

Te enviaremos un maletín porta documentos para que puedas organizar todos los materiales

Bolígrafo

Tomar anotaciones y realizar esquemas te ayudará a aprender todos los conocimientos

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

  • Dominar la conceptualización de la empresa.
  • Aplicar técnicas de atención y venta al cliente.
  • Identificar las pautas del proceso de reclutamiento selección de personal.
  • Saber las fases para elaborar un plan de formación como estrategia de desarrollo empresarial.
  • Gestionar de manera eficaz la prevención de riesgos laborales.
  • Adquirir conocimientos sobre aspectos básicos del contrato de trabajo.
  • Comprender la gestión de nóminas y cotizaciones de la seguridad social.
  • Dotarte de las diversas técnicas administrativas y contables.

Metodología

La metodología propuesta por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para el estudio de este Curso de Técnicas de Dirección de Empresas consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones que lo conforman y respondiendo a las preguntas de autoevaluación. Cada lección del Curso de Técnicas de Dirección de Empresas se corresponderá con una serie de preguntas de control y autoevaluación que servirán para un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de la evolución para el tutor.

Durante todo el proceso de estudio del Curso de Técnicas de Dirección de Empresas el alumno contará con un tutor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

Evaluación

La evaluación del Curso de Técnicas de Dirección de Empresas estará a cargo del tutor personal asignado. Una vez que se haya remitido el cuaderno de ejercicios y/o evaluación al Instituto Europeo de Formación y Cualificación por correo postal o correo electrónico, se realizarán las correcciones oportunas y el título acreditativo será expedido siempre que el estudiante haya superado el 60% de las preguntas evaluables.

Aun no hay ninguna opinión acerca del curso. ¿Quieres ser el primero?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información