Curso de Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
Curso de Especialización en Atención al Cliente en Hotelería y Turismo

  • Modalidad Online
  • 70 horas lectivas
  • Gestión de prácticas

690 €

- 43 %


390 €

Este Curso de Capacitación en Atención al Cliente en Hotelería y Turismo tiene como función garantizar que el alumnado está formalmente cualificado para poder ejercer funciones profesionales de cara al público y de acuerdo a las necesidades de excelencia que requiere la atención en turismo y hotelería.

El estudiante de este curso de hotelería aprenderá las técnicas de comunicación más novedosas y específicas aplicadas al sector turístico, aprendiendo como emplear estas herramientas para la atención al cliente, el marketing, la publicidad y las ventas. Dentro de la capacitación en comunicación el alumno aprenderá cuales son las principales barreras comunicativas y cómo gestionar la comunicación ante situaciones complicada aplicado al entorno turístico y hotelero.

El curso de atención al cliente en hotelería y turismo después se centrará en los fundamentos de la atención al cliente, enseñando a los estudiantes la importancia que tiene un correcto trato y la forma de gestionar esta atención ante las situaciones que se suelen presentar. Quejas y reclamaciones, inconvenientes, conflictos y normas de la atención de éxito, la fidelización del cliente y la atención de calidad.

Este curso de atención al cliente en hotelería y turismo permitirá una capacitación profesional completa del estudiante en los procesos que han de ser desarrollados para atender satisfactoriamente a los diferentes tipos de clientes, conociendo la psicología de la atención comercial y las características del turismo como sector.

Se trata de un curso de una excelente calidad que permitirá que el alumno se capacite como Especialista en Atención y Servicio al Cliente en Hostelería y Turismo certificado por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

 

Separador

Objetivos

- Conocer las características de la comunicación como activo empresarial y profesional en procesos de atención al cliente

- Estudiar los fundamentos de la atención al cliente dentro del marco de la calidad esperada en el sector de hotelería y turismo

- Aprender a aplicar los criterios definidos en procesos concretos de atención comercial

Separador

Metodología

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Separador

Evaluación

Para finalizar los estudios y obtener su certificado deberá cumplimentar los distintos apartados evaluables tanto dentro de los temas como al final del curso. Una vez completado el proceso de estudio tendrá que enviar un aviso de finalización y el tutor personal procederá a evaluar los contenidos. Cuando se compruebe que ha superado del 60% de las pruebas, recibirá su diploma y título de cualificación certificada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

Curso de Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Escriba su opinión

8 otros productos de la misma categoría:

  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
Solicite Información





Acepto los términos y condiciones