Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial

Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial
Escribir una opinión

Modalidad Distancia y/u Online

610 horas lectivas

Gestión de prácticas

Tutorización personalizada

Agencia de colocación

-34 %
QUIERO MATRICULARME

QUIERO MAS INFORMACIÓN

Si siempre has querido formarte para ser coach en el mundo empresarial, pero no has sabido cómo hacerlo,  este Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial te dorará de los recursos  necesarios desarrollarte profesionalmente en este ámbito.

Gracias a este Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial adquirirás nuevos conocimientos sobre la gestión de la inteligencia emocional, el desarrollo del talento en los trabajadores de la empresa, la resolución de conflictos en ésta, entre otros. 

¿A quién se dirige este postgrado?

Este Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial se dirige a todas las personas que estén decididas a recibir una formación actualizada y novedosa sobre este ámbito, a quienes deseen adquirir nuevos conocimiento  o bien,  a las personas que se dediquen profesionalmente a este sector y quieran ampliar su formación.

¿Qué debo saber antes de realizar este postgrado?

Para realizar este Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial no necesitas contar con una titulación oficial ni tampoco tener conocimientos sobre este tema, ya que desde el Instituto Europeo de Formación y Cualificación, con la ayuda de nuestros profesionales, nos encargaremos de que adquieras todos los conocimientos necesarios para obtener una formación íntegra sobre este sector.

¿Qué pretendemos lograr con este Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial?

Nuestro principal objetivo es dotarte de todos los materiales didácticos, recursos y herramientas para desarrollar las competencias y destrezas que te capacitarán para intervenir en la mejora de la inteligencia emocional de los trabajadores de una empresa, fortalecer las relaciones interpersonales en ella o aplicar técnicas para mejorar el trabajo en equipo.

 

¿Qué facilidades tengo para realizar este Postgrado?

Desde el Instituto Europeo de Formación y Cualificación trabajamos para mejorar nuestra formación y satisfacer las necesidades formativas de nuestros alumnos. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de realizar este Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial de manera online y a distancia para que puedas compaginarlo con otras actividades y la falta de tiempo no sea un problema.

Si realizas este Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial en nuestro centro de formación contarás con la ayuda de un tutor personal experto en este ámbito durante el desarrollo de la formación, el cual te facilitará la comprensión de los contenidos, en caso de que tengas alguna dificultad, y que alcances los objetivos.

La metodología de estudio y aprendizaje empleada a lo largo de toda la formación será el estudio de los distintos temas en los que se compone el curso y la realización de unas actividades y supuestos prácticos, los cuales le servirán de guía al tutor para proceder a la evaluación.

¿Qué contenidos estudiaré a lo largo de esta formación?

En primer lugar, quiero señalar que los contenidos que constituyen el temario están elaborados con información actualizada, novedosa y clara, con la finalidad de garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

En cuanto a los contenidos, durante este Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial online y a distancia estudiarás la figura del coach, la ética por la que se rigen sus actuaciones o las áreas básicas que trabaja. También tratarás los tipos de emociones, las necesidades psicológicas fundamentales y los problemas emocionales más comunes para que adquieras competencias en la gestión de emociones. Para llevar a cabo un proceso de coaching es necesario que antes conozcas la duración de las sesiones, las fases del proceso y las diferentes estrategias que facilitan el aprendizaje. A medida que avance el temario, te especializarás en el coaching en el ámbito ejecutivo-empresarial. Para ello, aprenderás los aspectos básicos del proceso del coaching ejecutivo-empresarial, estudiarás la comunicación como herramienta de liderazgo, las pautas para gestionar el talento en la empresa, diversas técnicas de coaching empresarial o cómo desarrollar la inteligencia emocional en la empresa.

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

4 manuales teóricos

Esta acción formativa incluye 4 manuales teóricos para estudiar cómodamente desde casa

Maletín porta documentos

Te enviaremos un maletín porta documentos para que puedas organizar todos los materiales

Bolígrafo

Tomar anotaciones y realizar esquemas te ayudará a aprender todos los conocimientos

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

  • Conocer la figura del coach.
  • Saber las necesidades psicológicas fundamentales en las personas.
  • Aplicar estrategias que faciliten el aprendizaje.
  • Dotarte de las fases del proceso de coaching empresarial.
  • Dominar técnicas en coaching.
  • Utilizar la comunicación como herramienta de liderazgo.
  • Aprender a gestionar el talento y la motivación.
  • Estudiar las pautas para desarrollar la inteligencia emocional en la empresa.

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Crecimiento y Liderazgo Personal, Ejecutivo y Empresarial, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 610 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

Aun no hay ninguna opinión acerca del curso. ¿Quieres ser el primero?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información