Cursos

El Instituto Europeo de Formación y Cualificación es un centro de formación que imparte cursos online y a distancia para personas que desean comenzar a formarse o especializarse ampliando sus conocimientos y poder así incorporarse al mundo laboral, y trabajar en lo que realmente les gusta.

Los cursos de especialización abarcan prácticamente todas las áreas de conocimiento y tienen la finalidad de adaptarse a las necesidades de cada alumno y poder formarlo adecuadamente.

Con estos cursos online y a distancia cada alumno dispondrá de un tutor personal permanente que, no sólo hará un seguimiento continuo del trabajo, sino también estará disponible para resolver todas las dudas que puedan surgir al alumno durante la realización del curso, a través de la plataforma virtual.

Con estos cursos, el Instituto Europeo de Formación y Cualificación, posibilita a las personas que no puedan acudir a clases presenciales, la posibilidad de que tengan acceso a la educación, al permitirle tener flexibilidad horaria y formación personalizada.

Tras la realización de estos cursos los estudiantes obtendrán un certificado homologado que les permitirá dar a conocer los conocimientos adquiridos tras su formación.

Formación y trabajo son dos aspectos fundamentales y por ello, el objetivo final que se pretende con nuestros cursos e-learning, es capacitar al alumno y que pueda incorporarse al mundo laboral.

Nuestra oferta formativa de cursos online y a distancia es muy amplia, puedes encontrar nuestros cursos sanitarios, si quieres desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la salud o especializarte en el sector veterinario con nuestros cursos de veterinaria. Podrás encontrar también cursos de estética.

Además, si prefieres aprender todos los aspectos relacionados con la actividad empresarial, elige uno de nuestros cursos de administración de empresas o especialízate con nuestros cursos de coaching, que te permiten emplear esta metodología en empresas y asesorar proyectos como coach o nuestros cursos de comercio, marketing, comunicación y protocolo, con los que aprenderás todo lo relacionado con el marketing online y comercio electrónico o los cursos de informática, si quieres estudiar uno de las especialidades más demandadas hoy en día.

También disponemos de cursos de idiomas, con los que podrás aprender inglés y otras lenguas y cursos de educación y orientación laboral. Por otro lado, encontrarás los cursos de construcción, si lo tuyo es el diseño de interiores o la arquitectura o nuestros cursos de peritaje.

En este centro también tendrás a tu disposición una amplia variedad de cursos de hostelería y turismo, que te prepararán para acceder a uno de los sectores con más demanda de empleo y cursos deportivos, si lo que te apasiona es el deporte.

Pero si tu objetivo es convertirte en un asistente social, consulta nuestros cursos de trabajo social.

El Instituto Europeo de Formación y Cualificación promueve el desarrollo profesional y personal de las personas a través de sus cursos para ayudarles a estar cualificados y realmente preparados para poner en práctica los conocimientos aprendidos. No olvidemos que la formación continua es la fuerza que nos ayudará a crecer como profesionales y personas en un entorno cada vez más cambiante.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información