search
close
Online

Curso Básico de Adobe Photoshop CS6

Modalidad Online

50 horas lectivas

Gestión administrativa de prácticas

Tutorización personalizada

Agencia de colocación

Certificado AENOR

Escribir una opinión
-30 %
Fináncialo sin interes
Plazos

460.00 €

QUIERO MATRICULARME

Contacta con Nosotros

QUIERO MAS INFORMACIÓN close


Información

Si te interesa la edición de imágenes y el diseño pero no sabes cómo puedes iniciarte en este ámbito o quieres ampliar tus conocimientos sobre el programa Adobe Photoshop, desde Instituto Europeo de Formación y Cualificación ofrecemos nuestro Curso Básico de Adobe Photoshop CS6 con el que podrás adquirir nuevos conocimientos sobre  esta herramienta y especializarte en su utilización.

Con el Curso Básico de Adobe Photoshop CS6 podrás aprender a trabajar con capas de  una forma interactiva y tendrás a tu disposición información sobre las herramientas y diversas funciones que aparecen en la configuración de este programa.

Si quieres adquirir nuevos conocimientos sobre conceptos como los que acabamos de mencionar o ya dispones de ellos y simplemente quieres recordarlos o acreditarlos, tienes a tu disposición el Curso Básico de Adobe Photoshop CS6. Este curso se dirige a todas las personas que estén interesadas en el mundo del diseño, creación y edición de imágenes y que quiera adquirir los conocimientos necesarios para poder iniciarse en este programa.

Para realizar el Curso Básico de Adobe Photoshop CS6  no es necesario tener conocimientos previos de Adobe Photoshop, puesto que con este curso obtendrás la base que necesitas para poder iniciarte en el programa.

Además, una vez comenzado el curso en Instituto Europeo de Formación y Cualificación, contarás con nuestros profesionales y su ayuda para que puedas comprender a la perfección los conceptos que aparecen en esta formación y así poder adquirir todo lo necesario para poder desenvolverte sin problema en esta herramienta.

En nuestro centro siempre pensamos en nuestros alumnos y su formación, ya que para nosotros son lo más importante. Por eso, con el Curso Básico online de Adobe Photoshop CS6 podrás acceder a nuestra Plataforma Virtual para visualizar el contenido del curso durante las 24 horas del día, contando con la posibilidad de acceder a cualquier hora y en cualquier lugar al contenido del curso. De esta manera podrás organizar tu estudio en función de los horarios o rutinas que tengas. Al igual que te permitirá compaginar esta formación con otra o con el trabajo, puesto que no deberás seguir ningún horario concreto. Además, la flexibilidad de esta modalidad te permite adaptarla a las necesidades que puedan surgir a lo largo de tu formación.

También queremos recordarte que, durante todo el Curso Básico de Adobe Photoshop CS6, tendrás a tu disposición el seguimiento y ayuda de un tutor personal que se encontrará disponible para resolver las dudas que puedan surgirte y ayudarte a lo largo de todo el proceso de formación.  

La metodología a seguir en este curso se trata del estudio del contenido que se encuentra estructurado en diversos temas. Una vez comprendido todo el contenido, se deberá realizar una prueba de evaluación para poder comprobar si has adquirido correctamente todos los conocimientos necesarios para iniciarte en este programa.

Durante el Curso Básico de Adobe Photoshop CS6 el alumno podrá conocer las diversas opciones de configuración que hay en este programa. A la vez que estudiará las opciones de dibujo que le ofrece el programa Photoshop como pueden ser las herramientas de trazado, la pluma, el bote de relleno o el pincel, entre otros muchos.

Dentro del curso podrás aprender a retocar las imágenes, corrigiendo ojos rojos o sustituyendo colores, además de aprender a ajustar  el color, borrar fondos combinar capas y una gran variedad más de opciones para adentrarte en el mundo de la imagen y fotografía, entre otros muchos conceptos.

Contenido del Pack Formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

  • Comprender los conceptos básicos para la edición de imágenes.
  • Aprender a utilizar las herramientas de edición de imágenes.
  • Conocer el trabajo por capas.
  • Dominar el retoque de imágenes, la corrección de color, la impresión de imágenes, etc.
  • Conocer el espacio de trabajo del programa.

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Básico de Adobe Photoshop CS6 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Básico de Adobe Photoshop CS6.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Básico de Adobe Photoshop CS6, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Básico de Adobe Photoshop CS6, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 50 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y Requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

Tema 1: Primeros pasos en Photoshop

1. Las imágenes.
2. Tipos de imágenes.
3. Partes principales.
4. Salir de Photoshop.

Tema 2: Abrir y guardar imágenes

1. Abrir imágenes.
2. Mapa de bits o vectorial.
3. Creación de imágenes.
4. Guardar imágenes.

Tema 3: El espacio de trabajo

1. Colocar las ventanas.
2. Organizar grupos de paneles.
3. Guardar la configuración.
4. Adobe Bridge.

Tema 4: Moverse por la imagen

1. Ampliar y reducir.
2. Recortar la imagen.
3. Tamaño del lienzo.
4. Duplicar y cortar.
5. Rotar y ajustar la perspectiva.
6. Pedir ayuda.

Tema 5: Dibujar con el lápiz

1. La herramienta Lápiz.
2. El modo de color.
3. El Selector de color.
4. La herramienta Cuentagotas.

Tema 6: Pintar con el pincel

1. La herramienta Pincel.
2. Pinceles ya creados.
3. Configurar un pincel.
4. Los modos de fusión.

Tema 7: Seleccionar

1. Seleccionar zonas de la imagen.
2. Las herramientas Marco.
3. Las herramientas Lazo.
4. Selección por colores.
5. Ajustar la selección.

Tema 8: Imágenes con capas

1. Visualizar las capas.
2. Orden de apilamiento.
3. Utilización de las capas.
4. Copiar y pegar.
5. Combinar y acoplar.

Tema 9: Rellenar de color

1. La herramienta Bote de pintura.
2. Rellenar con degradados.
3. La herramienta Borrador.
4. La herramienta Borrador mágico.
5. La herramienta Borrador de fondos.

Tema 10: Dibujar con trazados

1. Herramientas de dibujo.
2. Rellenar píxeles.
3. Capas de forma.
4. Las herramientas de Pluma.
5. Trazados.
6. Duplicar trazados.

Tema 11: Ajustar el color

1. Luces y sombras.
2. Equilibrando los colores.
3. Cambiar los colores.
4. Ajuste global.
5. Brillo y contraste.
6. Efectos en el color.

Tema 12: Retocar imágenes

1. Dibujando con precisión.
2. Escala y rotación.
3. Sesgar, voltear y distorsionar.
4. Herramientas de retoque.
5. Corregir la imagen.
6. Corregir ojos rojos y sustituir colores.

Tema 13: Texto en las imágenes

1. Incluir texto.
2. Formato del texto.
3. Efectos en el texto.
4. Poner notas.

Tema 14: Imprimir la imagen

 
1. Ajustes de impresión.
2. Parámetros avanzados de impresión.
3. Impresión.

Aun no hay ninguna opinión acerca del curso. ¿Quieres ser el primero?

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Cursos similares

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Términos y condiciones
RAYI18