Curso de Experto en Photoshop CS6
Curso de Experto en Photoshop CS6

  • Modalidad Online
  • 100 horas lectivas
  • Gestión de prácticas

990 €

- 50 %


490 €

El Curso de Photoshop CS6 está diseñado para que el alumno sea capaz de dominar el programa con un nivel competencial experto sin necesidad de una base previa o de conocimientos de Photoshop u otros programas similares.

A lo largo del Curso de Photoshop CS6 el alumno irá aprendiendo progresivamente todas las opciones que ofrece esta potente herramienta de retoque fotográfico y de imágenes que además ofrece un sinfín de posibilidades como utilidad para el diseño gráfico.

En primer lugar el alumno del Curso de Photoshop CS6 aprenderá a utilizar el espacio de trabajo de Photoshop, conociendo las diferentes ventanas, subventanas, tablas, módulos, herramientas y menús.

Una vez familiarizado con las distintas opciones visuales de Photoshop el alumno de este curso online empezará a utilizar las distintas opciones del programa para ir progresivamente aprendiendo a realizar todas las funcionalidades que ofrece Photoshop CS6.

A lo largo del Curso de Photoshop CS6 se aprenderá a dibujar con las herramientas de pincel y lápiz, realizar selecciones por áreas, colores, tonos etc, trabajar por capas, realizar trazados para diseño vectorial, realizar ajustes de color e iluminación, trabajar con canales y máscaras, aplicar estrategias y técnicas de edición de imagen no destructiva, aplicar filtros, crear efectos especiales, diseñar imágenes para su uso web y conocer la gran variedad de opciones para el retoque fotográfico que ofrece Photoshop CS6 mediante el dominio de las capas y de las máscaras de capa y ajuste.

Photoshop CS6 es sin duda el programa más versátil de edición de imagen y retoque fotográfico que existe a día de hoy. El dominio de sus diferentes herramientas es un valor incalculable para fotógrafos, diseñadores gráficos, community managers, especialistas en publicdad y en definitiva cualquier otra profesión que requiera de trabajo constante con imágenes diferentes.

Este Curso de Photoshop CS6 permitirá que el alumno alcance un nivel de competencia experta en las opciones que ofrece Photoshop. Tras su finalización el alumno obtendrá un diploma certificador de la cualificación profesional obtenida como experto en Photoshop CS6

Separador

Objetivos

- Conocer el espacio de trabajo de Photoshop y familiarizarse con las diferentes herramientas que componen el entorno del programa

- Aprender a dibujar con todas las herramientas de Photoshop ya sea a mano alzada o mediante trazados

- Dominar las técnicas de edición no destructiva de imágenes y fotografía

- Aprender a utilizar las capas y máscaras de capa para desarrollar las opciones más avanzadas de edición en Photoshop

Separador

Metodología

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Separador

Evaluación

Para finalizar los estudios y obtener su certificado deberá cumplimentar los distintos apartados evaluables tanto dentro de los temas como al final del curso. Una vez completado el proceso de estudio tendrá que enviar un aviso de finalización y el tutor personal procederá a evaluar los contenidos. Cuando se compruebe que ha superado del 60% de las pruebas, recibirá su diploma y título de cualificación certificada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

Curso de Experto en Photoshop CS6

Escriba su opinión

11 otros productos de la misma categoría:

  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
Solicite Información





Acepto los términos y condiciones