Curso de Mediación Civil y Mercantil
Experto en Mediación Civil

  • Modalidad Online
  • 180 horas lectivas
  • Gestión de prácticas

1 380 €

- 50 %


690 €

Incluye dos titulaciones:

* Curso de Mediación 180 horas

* Curso de Mediación Civil y Mercantil 100 horas (válido para el registro de mediadores según el RD 980/2013)

 

Con la realización de este Curso de Mediación Civil y Mercantil, el alumno obtendrá los conocimientos y las destrezas necesarias para intervenir en procesos de conflicto sin la necesidad de llegar a juicio, adquiriendo las habilidades y las técnicas con el fin de procurar una resolución efectiva de dichos procesos.

Asimismo, el alumno estará capacitado para lograr que las partes que acuden al proceso mediador lleguen a un acuerdo de forma amistosa que les permita cumplir sus intereses, llevando a cabo un proceso mediador basado en la confidencialidadescucha activaimparcialidad yempatía.

La formación en este ámbito abrirá las puertas de acceso al mercado laboral como mediador, accediendo a la inscripción en el Registro público de mediadores, accesible desde el Ministerio de Justicia.

Separador

Objetivos

- Conocer el proceso de mediación ante un conflicto entre varias partes como vía de resolución 

- Poner en valor la mediación civil y mercantil como una alternativa sólida a la vía judicial

- Comprender las mecánicas y tácticas de resolución de conflictos avanzadas

Separador

Metodología

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Separador

Evaluación

Para finalizar los estudios y obtener su certificado deberá cumplimentar los distintos apartados evaluables tanto dentro de los temas como al final del curso. Una vez completado el proceso de estudio tendrá que enviar un aviso de finalización y el tutor personal procederá a evaluar los contenidos. Cuando se compruebe que ha superado del 60% de las pruebas, recibirá su diploma y título de cualificación certificada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

Curso de Mediación Civil y Mercantil

Escriba su opinión

30 otros productos de la misma categoría:

  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
Solicite Información





Acepto los términos y condiciones