Curso de Creación de Empresas
Curso de Creación de Empresas

  • Modalidad Online
  • 50 horas lectivas
  • Gestión de prácticas

590 €

- 33 %


390 €

El curso de creación de empresas nace con la intención de proporcionar a los alumnos una base sólida y firme sobre los aspectos fundamentales que se plantean sobre cómo crear una empresa desde cero.

A lo largo de las distintas lecciones que componen el temario el alumno del curso de creacion de empresas aprenderá como crear una empresa paso a paso partiendo desde la fase de la idea hasta la constitución de la empresa de manera real y física.

El emprendimiento y el autoempleo son cada vez más una opción preferente para todas aquellas personas que prefieren ser sus propios jefes o llevar a la práctica su idea personal de negocio mediante la creacion de su propia empresa.

En este curso de creacion de empresas el alumno aprenderá cómo se desarrolla desde la base una estrategia empresarial mediante el estudio del entorno, el mercado y el análisis de las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. En este gran apartado temático el alumnado estudiará también el valor añadido que aporta la creatividad a las empresas.

Para poder afianzas los conocimientos sobre cómo crear una empresa de éxito los alumnos conocerán las bases de la mercadotecnica aplicada al comercio online, conociendo cómo desarrollar un plan táctico de ataque y acción y potenciando los conocimientos necesarios sobre el comportamiento de los mercados.

Uno de los apartados fundamentales para que el alumno aprenda cómo crear una empresa es conocer las pautas legales, fiscales y administrativas requeridas para llevar a cabo la constitución de una nueva empresa . En este curso de creación de empresas el estudiante aprenderá cómo registrar una empresa, los tipos de impuestos a los que están sujetas y la gestión de los sectores financieros.

En definitiva este curso de creación de empresas ayudará a que el alumno descubra como crear una empresa sin necesidad de base previa de modo que esta se ajuste a los criterios mercadotécnicos, legales y fiscales que requiere el mercado.

Separador

Objetivos

- Aprender a llevar a cabo los pasos necesarios para crear una empresa desde cero

- Comprender la necesidad de un estudio de mercado previo a la creación de cualquier empresa, seguidamente aprender a desarrollar dicho estudio como paso anterior a la creación de la empresa

- Aprender a establecer una empresa, conociendo los pasos previos y las necesidades inmediatas tanto administrativas como fiscales

Separador

Metodología

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Separador

Evaluación

Para finalizar los estudios y obtener su certificado deberá cumplimentar los distintos apartados evaluables tanto dentro de los temas como al final del curso. Una vez completado el proceso de estudio tendrá que enviar un aviso de finalización y el tutor personal procederá a evaluar los contenidos. Cuando se compruebe que ha superado del 60% de las pruebas, recibirá su diploma y título de cualificación certificada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

Curso de Creación de Empresas

Escriba su opinión

30 otros productos de la misma categoría:

  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
Solicite Información





Acepto los términos y condiciones