Postgrado en Moda: Diseño y Confección Distancia

Postgrado en Moda: Diseño y Confección Distancia
Escribir una opinión

Modalidad Distancia

430 horas lectivas

Gestión de prácticas

-38 %
QUIERO MATRICULARME

QUIERO MAS INFORMACIÓN

Si te gusta el mundo de la moda y te gustaría especializarte en ello para desarrollarte académica y profesionalmente, probablemente te interese este Postgrado en Moda: Diseño y Confección  que te ofrecemos desde Ges Formación para que obtengas las competencias fundamentales que te permitan ejercer de manera cualificada en esta área.

Se puede decir que el diseño de moda consiste en confeccionar prendas de vestir que siguen las últimas tendencias de un determinado periodo de tiempo, aunque cada diseñador aporta su estilo personal a cada diseño.

Desde Ges Formación pretendemos desarrollar en el alumnado las destrezas, habilidades y competencias que le permitan hacer frente a cualquier situación en el ámbito de la moda. Por eso, a través de este Postgrado en Moda: Diseño y Confección te facilitaremos todos los recursos y herramientas para que adquieras los conocimientos necesarios.

Gracias a este Postgrado en Moda: Diseño y Confección serás capaz de trabajar con software para el diseño de moda, aplicar técnicas de creatividad, trazar patrones para prendas femeninas y masculinas, entre otras cosas.

¿A quién se dirige este postgrado?

Este Postgrado en Moda: Diseño y Confección tiene una formación abierta para todas aquellas personas que quieran aprender nuevos conceptos e ideas sobre este tema o bien, ampliar los que ya poseen.

Es recomendable para todas aquellas personas que tienen un don para la moda, para los personal shopper, los asesores de moda, estilista y quienes tengan pensado embarcarse en nuevos proyectos como diseñador.  

¿Tengo que tener alguna titulación sobre moda para realizar este postgrado?

No, sólo es necesario que tengas ganas de aprender. Desde nuestro centro de formación, con la ayuda de nuestros profesionales, nos encargaremos de que adquieras todos los conocimientos de este ámbito sin necesidad de que poseas una titulación previa. Además, este Postgrado en Moda: Diseño y Confección parte desde conceptos sencillos para que cualquier persona que quiera realizarlo no tenga dificultad y tome contacto con este tema antes de profundizar.

¿Qué facilidades tengo si realizo esta formación?

Desde Ges Formación te brindamos la oportunidad de realizar este Postgrado en Moda: Diseño y Confección en la modalidad de enseñanza a distancia. Gracias a esta modalidad, contarás con plena autonomía y flexibilidad para organizar tu tiempo de estudio a lo largo de 430 horas de formación, de manera que también puedas compaginarlo con otras actividades personales o profesionales.

En cuanto al material académico, lo tendrás en formato físico, ya que nos encargaremos de enviártelo a tu domicilio sin que tengas que preocuparte de ningún trámite. Los contenidos son muy didácticos, están elaborados con información muy novedosa para que tu estudio sea más ameno y lo finalices con éxito.

Podrás consultarle tus dudas o cualquier dificultad que tengas a un tutor personal, especializado en este tema, que te acompañará a lo largo de este Postgrado en Moda: Diseño y Confección para facilitarte la comprensión de los contenidos y proporcionarte una atención personalizada.

La metodología que consideramos más adecuada, se divide en el estudio de una parte teórica y en la realización de supuestos prácticos en su caso, para dinamizar la formación y que así interiorices mejor lo aprendido.

¿Qué contenidos estudiaré a lo largo de este postgrado?

Estudiarás el significado del término moda, la influencia que tiene en la sociedad, su impacto en la economía, el fenómeno blogger en la moda, las últimas tendencias, principios básicos para el diseño de prendas, técnicas de creatividad, maneras de mostrar una colección, innovación digital en el sector de la moda y tipos de marketing.

Por otra parte, conocerás los materiales básicos de costura como pueden ser las agujas de máquina de coser, dedales, hilos o la cinta métrica. Adquirirás conocimientos sobre las tareas básicas en costura, las medidas para corte y confección, los instrumentos para el trazado de patrones, técnicas para el corte, y los riesgos de la utilización de maquinaria en los procesos textiles.

No lo dudes y matricúlate en este Postgrado en Moda: Diseño y Confección, que te capacitará con los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente. Una formación de calidad de la mano de los mejores profesionales ¿a qué esperas?

¡Anímate y matricúlate ahora!

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

2 manuales teóricos

Esta acción formativa incluye 2 manuales teóricos para estudiar cómodamente desde casa

Maletín porta documentos

Te enviaremos un maletín porta documentos para que puedas organizar todos los materiales

Bolígrafo

Tomar anotaciones y realizar esquemas te ayudará a aprender todos los conocimientos

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

  • Comprender el significado del término “moda”.
  • Conocer el fenómeno blogger en la moda y tendencias.
  • Saber los principios y elementos que componen el diseño.
  • Adquirir conocimientos sobre técnicas de creatividad.
  • Estar en conocimiento de la innovación digital en el sector de la moda.
  • Distinguir entre los tipos de marketing.
  • Identificar los instrumentos para el trazado de patrones.
  • Dominar las medidas de seguridad e higiene.

Metodología

La metodología propuesta por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para el estudio de este Postgrado en Moda: Diseño y Confección Distancia consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones que lo conforman y respondiendo a las preguntas de autoevaluación. Cada lección del Postgrado en Moda: Diseño y Confección Distancia se corresponderá con una serie de preguntas de control y autoevaluación que servirán para un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de la evolución para el tutor.

Durante todo el proceso de estudio del Postgrado en Moda: Diseño y Confección Distancia el alumno contará con un tutor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

Evaluación

La evaluación del Postgrado en Moda: Diseño y Confección Distancia estará a cargo del tutor personal asignado. Una vez que se haya remitido el cuaderno de ejercicios y/o evaluación al Instituto Europeo de Formación y Cualificación por correo postal o correo electrónico, se realizarán las correcciones oportunas y el título acreditativo será expedido siempre que el estudiante haya superado el 60% de las preguntas evaluables.

Aun no hay ninguna opinión acerca del curso. ¿Quieres ser el primero?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información