Curso de Programación con Delphi

Curso de Programación con Delphi
Leer comentarios (1)

Escribir una opinión

Modalidad Online

100 horas lectivas

Gestión de prácticas

-38 %
QUIERO MATRICULARME

QUIERO MAS INFORMACIÓN

El curso de Delphi está ideado para garantizar que el alumno aprende a utilziar este potente entorno de desarrollo de software que tiene múltiples aplicaciones para la programación. La característica principal de este entorno de programación es el gran peso que da al aspecto visual y es ideal para el desarrollo de programas y aplicaciones.

Delphi se basa en el lenguaje de programación Pascal y su foco hacia el desarrollo visual permite una especialización en el desarrollo de aplicaciones, bases de datos de cliente-servidor, aplicaciones de consola, aplicaciones web y programas del sistema operativo. El mejor ejemplo de un programa desarrollado íntegramente en Delphi es el popular software de Videollamadas Skype.

El alumno del curso de Delphi aprenderá en primer lugar a familiarizarse con el entorno de desarrollo y operaciones del programa, conociendo cuales son los menús, barras de herramientas, cuadros de diálogo y herramientas de control básicas que ofrece este espacio de programación.

Seguidamente los alumnos del curso Delphi online aprenderán las herramientas básicas de programación así como los fundamentos en los que se basa el entorno de Borland Dellphi. En este módulo los alumnos del curso de Delphi aprenderán cómo se realiza la programación orientada a objetos, cómo se crean aplicaciones de bases de datos, cómo se debe navegar por estas, modificarlas y mejorar el proceso de acceso mediante cambios en el sistema de consultas.

El definitiva el alumno del curso Delphi aprenderá todo lo necesario para desarrollar aplicaciones, programas, consolas y en general cualquier tipo de software mediante el uso de esta potente aplicación de desarrollo. No es necesario disponer de experiencia previa en programación ni de tener conocimientos de lenguajes ya que el curso avanza desde las perspectivas más generales hasta los más complejo de una manera interactiva, permitiendo que el alumno ponga en práctica lo que va estudiando mediante el uso de la plataforma interactiva en tiempo real.

 

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

- Conocer los fundamentos elementales de la programación para poder empezar a realizar diseños y programas propios

- Familiarizarse con el entorno de Delphi y aprender las especificaciones y potencial que ofrece este entorno de desarrollo visual

- Aprender a programar aplicaciones y programas desde cero a través de esta potente herramienta de desarrollo 

Metodología

La metodología propuesta por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para el estudio de este Curso de Programación con Delphi consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones que lo conforman y respondiendo a las preguntas de autoevaluación. Cada lección del Curso de Programación con Delphi se corresponderá con una serie de preguntas de control y autoevaluación que servirán para un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de la evolución para el tutor.

Durante todo el proceso de estudio del Curso de Programación con Delphi el alumno contará con un tutor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

Evaluación

La evaluación del Curso de Programación con Delphi estará a cargo del tutor personal asignado. Una vez que se haya remitido el cuaderno de ejercicios y/o evaluación al Instituto Europeo de Formación y Cualificación por correo postal o correo electrónico, se realizarán las correcciones oportunas y el título acreditativo será expedido siempre que el estudiante haya superado el 60% de las preguntas evaluables.

Tema 1: Introducción a Delphi

Tema 2: El entorno de desarrollo

Tema 3:Programar en Delphi

Tema 4: Menús y barras de herramientas

Tema 5: Cuadros de diálogo

Tema 6: Cuadros de diálogo (II)

Tema 7: Controles básicos

Tema 8: Controles básicos (II)

Tema 9: Fundamentos de programación

Tema 10: Fundamamentos de programación (II)

Tema 11: Tipos definidos por el usuario

Tema 12: Estructuras de control

Tema 13: Funciones y procedimientos

Tema 14: Programación orientada a objetos

Tema 15: Programación orientada a objetos (II)

Tema 16: Herencia

Tema 17: Aplicaciones de bases de datos

Tema 18: Acceso a bases de datos

Tema 19: Moverse por la base de datos

Tema 20: Modificar la base de datos

Tema 21: Mejorar el acceso a la BD

Tema 22: Consultas

Tema 23: Informes

Tema 24: Excepciones

Tema 25: Trabajar con archivos

Tema 26: Aplicaciones MDI

Tema 27: Finalizar la aplicación

Félix

04/06/2019

Recomendable

La atención de la empresa hacia mí ha sido estupenda, me han resuelto las dudas rápido y el contenido del curso es muy completo.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información