Curso de Experto en Programación en Visual C 2008

Curso de Experto en Programación en Visual C 2008
Escribir una opinión

Modalidad Online

170 horas lectivas

Gestión de prácticas

1090 € -41 %
640 €

QUIERO MAS INFORMACIÓN

El lenguaje C# es uno de los lenguajes más empleados en la programación. Mediante la realización de este curso de Visual C el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para poder programar dentro del entorno .NET Framework de Microsoft y del Entorno Integrado de Desarrollo IDE.

Sin necesidad de conocimientos previos el alumno del curso de Visual C estudiará los fundamentos de la programación en Visual C#, la herencia, las interfaces y espacios de nombres, los aspectos más avanzados de los arrays, los tipos de datos estructurados como clases y la clase String.

El estudio de este curso de Visual C permitirá que el alumno sea capaz de desarrollar programas mediante este entorno de programación conociendo cuales son los Windows Forms y cómo se desarrolla el trabajo con menús, conocerá además las diferentes barras de herramientas y de estado, los cuadros de diálogo y las características gráficas elementales.

Dentro del curso de Visual C se estudiará también Windows Presentation Foundation, ADO.NET y el lenguaje SQL para introducir al alumno del curso de Visual C en el trabajo con bases de datos. Los estudiantes conocerán cómo se programa un objeto DataSet y cómo s dan los escenarios de enlace de datos.

En definitiva este curso de Visual C garantiza que el alumno acabe completamente cualificado para poder desarrollar el trabajo de un programador especializado en C# gracias a este curso de Visual C que no requiere de fundamentos previos de programación y que por su estructura y método de enseñanza a través del Aula Virtual interactiva permitirá que el estudiante del curso de Visual C ponga en práctica cada lección aprendida mediante su aplicación directa.

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

- Aprender la tecnología de programación de Microsoft .NET Framework y aprender a desarrollar aplicaciones dentro de este entorno

- Conocer el método y proceso de desarrollo de aplicaciones para Windows.

- Concer los métodos de acceso a las bases de datos familiarizandose con el SQL y ADO.NET

Metodología

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Evaluación

Para finalizar los estudios y obtener su certificado deberá cumplimentar los distintos apartados evaluables tanto dentro de los temas como al final del curso. Una vez completado el proceso de estudio tendrá que enviar un aviso de finalización y el tutor personal procederá a evaluar los contenidos. Cuando se compruebe que ha superado del 60% de las pruebas, recibirá su diploma y título de cualificación certificada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

El lenguaje Visual C# 2008

Introducción a .NET

Entorno Integrado de Desarrollo (IDE)

Fundamentos de programación (I)

Fundamentos de programación (II)

Herencia

Interfaces y espacios de nombres

Aspectos avanzados de los arrays

Tipos de datos como clases y la clase String

Colecciones

Colecciones genéricas

Windows Forms

Introducción

Formularios

Trabajar con menús

Barras de herramientas y de estado

Cuadros de diálogo

Controles básicos (I)

Controles básicos (II)

Características gráficas (I)

Características gráficas (II)

Características gráficas (III)

Eventos de ratón y teclado

Aplicaciones MDI

Excepciones

Introducción a Windows Presentation Foundation

ADO .NET

Bases de datos

El lenguaje SQL

Introducción a ADO .NET

Proveedor de  datos

El objeto DataSet

Programar el Dataset

Acceso a datos con Visual Studio (I)

Acceso a datos con Visual Studio (II)

Escenarios de enlace de datos (I)

Escenarios de enlace de datos (II)

Escenarios de enlace de datos (III)

Escribir código independiente de la base de datos

Aun no hay ninguna opinión acerca del curso. ¿Quieres ser el primero?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información