Curso de Especialista en Outlook

Curso de Especialista en Outlook
Leer comentarios (1)

Escribir una opinión

Modalidad Online

30 horas lectivas

Gestión de prácticas

880 € -42 %
510 €

QUIERO MAS INFORMACIÓN

Outlook es sin duda alguna uno de los gestores de correo electrónico más polivalentes que existen a día de hoy. Mediante la realización de este Curso de Outlook online el alumno aprenderá a manejar todas las opciones que ofrece esta potente herramienta de gestión para poder emplearlo dentro de un entorno profesional completo.

A lo largo del Curso de Outlook el alumno coocer desde la base como iniciar y configurar paso a paso este gestor de correo electrónico, cuáles son sus diferentes componentes, cómo administrar los contactos y cómo aplicar filtros y crear listas.

Seguidamente en este Curso de Outlook los alumnos aprenderán cómo se pueden realizar operaciones avanzadas con la lista de contactos como realizar seguimientos, llamadas, trabajar con grupos, combinar correspondencia, configurar el correo, escribir mensaje y realizar envíos.

Outlook ofrece múltiples opciones a la hora de gestionar las listas de correo electrónico y los emails recibidos, en este Curso de Outlook el alumno aprenderá cómo se deben configurar las diferentes opciones para poder descargar sólo los encabezados de los mensajes o aplicar reglas.

Otra de las funcionalidades más interesantes que ofrece Outlook es la de programación, en este Curso de Outlook el alumno aprenderá cómo crear opciones en el calendario, crear citas y citas que se repitan en intervalos de tiempo, planificar eventos y crear y gestionar avisos.

Segidamente los alumnos del Curso de Outlook aprenderán cómo se pueden almacenar, crear y gestionar distintas tareas, suscribirse a fuentes de RSS o emplear las herramientas diario y notas.

En definitiva este Curso de Outlook permitirá que el alumno pueda dominar a la perfección todas las opciones que ofrece Microsoft Outlook como herramienta profesional, siendo uno de los programas más usados en las empresas de hoy día es imprescindible que los trabajadores aprendan a utilizarlo de manera profesional para poder realizar una gestión eficiente de su tiempo y de los contactos profesionales.

 

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

- Aprender a gestionar diferentes cuentas de correo electrónico mediante Microsoft Outlook

- Conocer las herramientas avanzadas de Outlook para la gestión de los contactos y el seguimientos de acciones concretas sobre ellos

- Dominar las herramientas programáticas de Outlook y favorecer su uso como herramienta de gestión del tiempo

Metodología

La metodología propuesta por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para el estudio de este Curso de Especialista en Outlook consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones que lo conforman y respondiendo a las preguntas de autoevaluación. Cada lección del Curso de Especialista en Outlook se corresponderá con una serie de preguntas de control y autoevaluación que servirán para un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de la evolución para el tutor.

Durante todo el proceso de estudio del Curso de Especialista en Outlook el alumno contará con un tutor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

Evaluación

La evaluación del Curso de Especialista en Outlook estará a cargo del tutor personal asignado. Una vez que se haya remitido el cuaderno de ejercicios y/o evaluación al Instituto Europeo de Formación y Cualificación por correo postal o correo electrónico, se realizarán las correcciones oportunas y el título acreditativo será expedido siempre que el estudiante haya superado el 60% de las preguntas evaluables.

LECCIÓN 1: INTRODUCCIÓN A OUTLOOK 2010

  • Qué es Outlook
    Iniciar y configurar
    Componentes de Outlook
    Outlook para hoy
    Archivar y salir de Outlook

 

LECCIÓN 2: LA LISTA DE CONTACTOS

  • Crear una lista de contactos
    Administrar los contactos
    Buscar contactos
    Filtros

 

LECCIÓN 3: OPERACIONES CON CONTACTOS

  • Seguimiento
    Llamar al contacto
    Grupos de contactos
    Combinar correspondencia
    Impresión en Outlook

 

LECCIÓN 4: CORREO ELECTRÓNICO

  • Configurar el correo
    Escribir mensajes
    Opciones de envío

 

LECCIÓN 5: GESTIÓN DEL CORREO

  • Enviar y recibir
    Descargar encabezados
    Responder el correo
    Administrar mensajes
    Reglas

 

LECCIÓN 6: EL CALENDARIO

  • Opciones del calendario
    Crear citas
    Citas periódicas
    Introducir eventos
    Planear una reunión
    Avisos

 

LECCIÓN 7: TAREAS, FUENTES RSS, DIARIO Y NOTAS

  • Crear tareas
    Seguimiento de una tarea
    Fuentes RSS
    El diario
    Notas y elementos eliminados

Adrián

30/05/2019

Recomendable

La atención personalizada que he recibido ha sido maravillosa, mi tutora me ha ayudado mucho a la hora de realizar los ejercicios.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información