Curso de Programación con Borland C++ Builder 5

Curso de Programación con Borland C++ Builder 5
Leer comentarios (1)

Escribir una opinión

Modalidad Online

100 horas lectivas

Gestión de prácticas

-38 %
QUIERO MATRICULARME

QUIERO MAS INFORMACIÓN

El curso de Borland C++ Builder tiene como función permitir que los alumnos adquieran un alto grado de capacitación a la hora de programar utilizando este programa orientado a C++.

El uso del C++ builder permitirá que los alumnos de este curso aprendan a programar empleando este lenguaje de programación y para ello conocerán todos los aspectos del programa elaborado por Borland.

En este curso de Borland C++ el alumno aprenderá las bases del entorno de desarrollo del builder, conociendo los diferentes menús, barras de herramientas, cuadros de diálogo y controles básicos.

Seguidamente el curso de Borland C++ se centrará en los aspectos básicos y elementales de la programación. Así el alumno aprenderá a aplicar los controles básicos, crear tipos definidos por el usuario, establecer estructuras de control, realizar programación orientada a objetos, aplicar bases de datos aprendiendo como acceder, moverse y modificarlas, elaborar informes, crear consultas y usar aplicaciones MDI.

En resumen este curso de C++ Builder de Borland permitirá que el alumno aprenda a programar en C++ mediante el uso de este potente programa que si bien no es precisamente sencillo sus posibilidades son prácticamente ilimitadas. Gracias a este curso online el alumno adquirirá una base de programación extensa que podrá extrapolar al desarrollo de proyectos de programación propios.

La gran ventaja de este curso online es que el alumno podrá ir aplicando de forma práctica las diferentes lecciones que vaya estudiando gracias a que el contenido se aloja en un Aula Virtual interactiva que busca potenciar un aprendizaje continuo y eminentemente práctico de los conocimientos estudiados.

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

- Descubrir las particularidades de la sintaxis del lenguaje de programación C++ y aprender a utilizar Borland Builder para el desarrollo de aplicaciones y programas

- Conocer el entorno de Borland Builder y aprender a programar dentro del espacio que ofrece

Metodología

La metodología propuesta por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para el estudio de este Curso de Programación con Borland C++ Builder 5 consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones que lo conforman y respondiendo a las preguntas de autoevaluación. Cada lección del Curso de Programación con Borland C++ Builder 5 se corresponderá con una serie de preguntas de control y autoevaluación que servirán para un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de la evolución para el tutor.

Durante todo el proceso de estudio del Curso de Programación con Borland C++ Builder 5 el alumno contará con un tutor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

Evaluación

La evaluación del Curso de Programación con Borland C++ Builder 5 estará a cargo del tutor personal asignado. Una vez que se haya remitido el cuaderno de ejercicios y/o evaluación al Instituto Europeo de Formación y Cualificación por correo postal o correo electrónico, se realizarán las correcciones oportunas y el título acreditativo será expedido siempre que el estudiante haya superado el 60% de las preguntas evaluables.

Tema 1: Introducción a C++ Builder

Tema 2: El entorno de desarrollo

Tema 3: Programar en C++ Builder

Tema 4: Menús y barras de herramientas

Tema 5: Cuadros de diálogo

Tema 6: Cuadros de diálogo (II)

Tema 7: Controles básicos

Tema 8: Controles básicos (II)

Tema 9: Fundamentos de programación

Tema 10: Fundamentos de programación (II)

Tema 11: Tipos definidos por el usuario

Tema 12: Punteros

Tema 13: Estructuras de control

Tema 14: Funciones

Tema 15: Programación orientada a objetos

Tema 16: Programación orientada a objetos (II)

Tema 17: Herencia

Tema 18: Aplicaciones de bases de datos

Tema 19: Acceso a bases de datos

Tema 20: Moverse por la base de datos

Tema 21: Modificar la base de datos

Tema 22: Mejorar el acceso a la BD

Tema 23: Consultas

Tema 24: Informes

Tema 25: Excepciones

Tema 26: Trabajar con archivos

Tema 27: Aplicaciones MDI

Tema 28: Finalizar la aplicación

Ruth

03/06/2019

Muy bueno

Me ha gustado mucho esta formación, los contenidos son completos y muy didácticos. Además mi tutora siempre fue muy atenta conmigo, y las dudas me las respondía muy rápido.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información