Curso de Especialista en Programación Web con PHP y JavaScript (Cliente + Servidor)
Curso de Especialista en Programación Web con  PHP y JavaScript (Cliente + Servidor)

  • Modalidad Online
  • 160 horas lectivas
  • Gestión de prácticas

990 €

- 50 %


490 €

Este curso de PHP y Javascript otorga al alumno una titulación de Especialista en Programación Web con PHP y JavaScript (Cliente + Servidor) y le capacita profesionalmente para trabajar como programador o desarrollador web sin necesidad de tener una formación complementaria.

El alumno del curso de PHP aprenderá a programar desdecero una págiuna web utilizando JavaScript para la parte del cliente, PHP para servidores basados en MySQL.

Formarse como programador web es garantía de un futuro profesional seguro, este curso de PHP permitirá que el alumno conozca los fundamentos clave del JavaScript para que puede realizar la programación de manera óptima, conociendo los diferentes objetos, arrays y normas de buenas prácticas a la hora de utilizar JavaScript para configurar un cliente.

Desde cero el alumno del curso de PHP aprenderá a configurar la estructura de control de un sitio web, conociendo las distintas funciones que ofrece JavaScript para incluir archivos, configurar cookies, tratar errores e incluir diferentes excepciones.

Además para la configuración del servidor los alumnos del curso de PHP conocerán los fundamentos de SQL (Structured Query Language) para la gestión de bases de datos del servidor.

Los alumnos del curso de PHP aprenderán con este curso todos los fundamentos necesarios para la programación mediante PHP, JavaScript y SQL para poder establecer, elaborar y mantener sitios web de calidad, seguros y optimizados para poder ejercer acciones comerciales online.

La gran ventaja de este curso online es que el alumno podrá poner en práctica todo lo que estudie ya que la característica principal del curso es que se desarrolla dentro del Aula Virtual Interactiva, gracias a esto el alumno puede desarrollar las diferentes actividades prácticas a la vez que estudia las distintas lecciones.

A la finalización del curso de PHP el alumno obtendrá una titulación expedida por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación que certifique su grado de Especialista en Programación Web con PHP y JavaScript (Cliente + Servidor).

Separador

Objetivos

- Conocer las características generales de la programación con JavaScript para el apartado de cliente y la sintáxis de programación propia, conociendo el enfoque de la programación orientada a objetos

- Estudiar los fundamentos de PHP para establecer servidores de confianza basados en MySQL

- Ser capaz de desarrollar un sitio web completo mediante el seguimiento del curso y las diferentes lecciones orientado al comercio online

Separador

Metodología

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Separador

Evaluación

Para finalizar los estudios y obtener su certificado deberá cumplimentar los distintos apartados evaluables tanto dentro de los temas como al final del curso. Una vez completado el proceso de estudio tendrá que enviar un aviso de finalización y el tutor personal procederá a evaluar los contenidos. Cuando se compruebe que ha superado del 60% de las pruebas, recibirá su diploma y título de cualificación certificada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

Curso de Especialista en Programación Web con PHP y JavaScript (Cliente + Servidor)

Escriba su opinión

30 otros productos de la misma categoría:

  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
Solicite Información





Acepto los términos y condiciones