Curso de Fundamentos de JavaScript

Curso de Fundamentos de JavaScript
Leer comentarios (1)

Escribir una opinión

Modalidad Online

40 horas lectivas

Gestión de prácticas

790 € -44 %
440 €

QUIERO MAS INFORMACIÓN

El presente Curso de JavaScript tiene por objetivo enseñar a los alumnos desde cero en qué se basa este lenguaje de programación que es imprescindible para el desarrollo web y de aplicaciones para teléfonos celulares.

JavaScript es un lenguaje de programación orientado a objetos, es decir, a entidades que tienen un estado, un comportamiento y una identidad diferencial. El alumno de este Curso de JavaScript aprenderá la orientación de JS hacia la programación del client-side, o lado del cliente.

A lo largo de las distintas lecciones de este curso online de JavaScript el alumno conocerá la historia de este lenguaje de programación, los fundamentos en los que se basa y los diferentes componentes que tiene: los objetos, los arrays y las estructuras de control.

En este Curso de JavaScript el alumno conocerá los diferentes tipos de objetos que existenes en JavaScript y su uso más frecuente. Los objetos location, history, document, form etc.

Seguidamente el alumno de este Curso de JavaScript aprenderá que para poder integrar una programación en JS en cualquier web es imprescindible contar con una declaración del Modelo de Objetos del Documento (DOM). Los alumnos del Curso online de JavaScript aprenderán cómo se debe elaborar y manipular esta declaración para su integración web y adaptación a lo programado.

Finalmente los estudiantes del presente Curso de JavaScript aprenderán la declaración de buenas prácticas al programar en JS para optimizar el trabajo a la hora de programar y permitir el máximo rendimiento de las aplicaciones desarrolladas.

 

Contenido del pack formativo

Carta de presentación

Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro

Guía del alumno

Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma

Plataforma virtual

Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras

Objetivos

- Conocer la historia, bases y fundamentos del lenguaje de programación JavaScript

- Conocer la programación orientada a objetos y los diferentes tipos de objetos y arrays que JavaScript ofrece a la programación

- Conocer el DOM y su método de implantación y modificación web

Metodología

La metodología propuesta por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para el estudio de este Curso de Fundamentos de JavaScript consiste en el seguimiento de las diferentes lecciones que lo conforman y respondiendo a las preguntas de autoevaluación. Cada lección del Curso de Fundamentos de JavaScript se corresponderá con una serie de preguntas de control y autoevaluación que servirán para un doble propósito. Por una parte afianzar los conocimientos del alumno y por otra servir como indicador de la evolución para el tutor.

Durante todo el proceso de estudio del Curso de Fundamentos de JavaScript el alumno contará con un tutor asignado con el que podrá contactar a diario para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria sobre algún punto en concreto.

Evaluación

La evaluación del Curso de Fundamentos de JavaScript estará a cargo del tutor personal asignado. Una vez que se haya remitido el cuaderno de ejercicios y/o evaluación al Instituto Europeo de Formación y Cualificación por correo postal o correo electrónico, se realizarán las correcciones oportunas y el título acreditativo será expedido siempre que el estudiante haya superado el 60% de las preguntas evaluables.

Fundamentos de JavaScript

       Introducción

       Introducción a JavaScript

       Fundamentos de programación

       Objetos y Arrays en JavaScript

       Los objetos location e history

       El objeto document

       El objeto form

       Modelo de Objetos del Documento (DOM)

       Manipulación del DOM

       Buenas prácticas

Fernando

16/04/2019

Excelente

El manual que recibí es muy extenso pero está muy bien explicado, y trae muchos ejemplos que ayudan a entender la teoría. Además la atención recibida siempre ha sido muy buena.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información