¡Nueva formación en Septiembre!

Septiembre es, por excelencia, el mes de los comienzos y nuevas etapas. La vuelta de las vacaciones, el comienzo del curso, entre otras, hace que el mes de Septiembre sirva para organizarnos el año y ver qué queremos hacer durante el próximo año y si queremos o no iniciar una nueva formación.

Se trata de un mes que asociamos a los nuevos comienzos, por lo que comenzar con una nueva formación nos va a resultar mucho más fácil.

Gracias a la formación, vamos a ser capaces de alcanzar con éxito las metas que nos propongamos y de afrontar nuevos desafíos, lo cual tendrá un impacto muy positivo en nuestra motivación laboral y en nuestra satisfacción personal.

Por otro lado, en la actualidad, la formación es la base para encontrar un buen trabajo. Contar con una formación completa es de vital importancia, ya que esta nos va a ayudar a diferenciarnos del resto de personas y poder optar a un mejor puesto de trabajo y a un mejor salario.

Y, es que, nuestra sociedad está en constate cambio todos los días, por lo que las empresas van a demandar personas que estén en constante formación y actualizadas.

“La formación es una inversión para las empresas”

Las ventajas de contar con trabajadores formados en las empresas son:
  • Mejora de la calidad de productos y servicios.
  • Mayor compromiso por parte de los trabajadores.
  • Mejor conexión empleado – empresa.
  • Mayor productividad.
  • Mejores resultados empresariales.

Por lo que, desde Instituto Europeo de Formación y Cualificación te ofrecemos una infinidad de cursos con los que poder formarte y ampliar tus posibilidades de encontrar trabajo. Del mismo modo, ofrecemos en nuestros cursos una modalidad online, para que puedas estudiar desde la comodidad de tu casa.

Te ofrecemos cursos de diferentes ámbitos, como son:

Somos una institución académica de prestigio especializada en teleformación, contando con más de 500 cursos que se imparten en modalidad online y a distancia para alumnos/as de todo el mundo. También contamos con más de diez años de experiencia en el ámbito de la formación.

 “Con una nueva formación adquirirás nuevos conocimientos, aptitudes y destrezas”

Para obtener más formación sobre nuestros cursos o para resolver alguna duda, contacta con nosotros a través de nuestra página web o el teléfono 696 00 44 43.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.