27 de Junio. Día de las MIPYMES

publicado en: Cursos, Empleo | 0

27 de Junio. Día de las MIPYMES. Las mipymes representan el 90% de las empresas, entre el 60% y el 70% del empleo, contribuyendo así a la economía local y nacional del país, siendo un aspecto importantísimo para el crecimiento de la sociedad. Por ello, es clave resaltar que el pasado 27 de Junio se celebró el día de las MIPYMES.

Este año, más que nunca, las pequeñas empresas son aquellas que necesitan más apoyo tras la fuerte sacudida que han sufrido por el impacto de la pandemia, los conflictos y la crisis económica.  

También es cierto que las empresas deben adaptarse a las nuevas demandas del mercado y para ello cabe destacar la importancia de la formación por y para las empresas sobre todo para las MIPYMES. Toda formación llevará a un doble sentido o fin. En la gestión y la puesta en marcha del negocio y en la del perfil del propio trabajador autónomo.

“Los emprendedores, autónomos y responsables de pymes podrán mejorar sus competencias gracias a formaciones online”

A través de nuestras formaciones, podrás especializarte en cualquier ámbito relacionado con tu empresa, donde adquirirás nuevos conocimientos o reforzarás aquellos que ya tenías previamente.

¿Qué beneficios obtienen las Mipymes?

  • Incrementarás la competitividad.
  • Aumentarás la productividad.
  • Mejorarás tu perfil profesional
  • Favorecerás la capacidad de adaptación, tanto para tu empresa, como para tus trabajadores.

Áreas de formación para autónomos

De manera general, se pueden establecer varias áreas de trabajo donde el autónomo debe mantenerse formado para que su negocio prospere.

La fiscalidad y contabilidad, es de las formaciones más demandadas por autónomos, para ello te ofrecemos nuestra formación especializada en:

Marketing y ventas, para generar productividad a las empresas:

Dirección y gestión de empresas, en aquellos casos donde se desea emprender pero no se sabe por dónde empezar:

En el Instituto Europeo de Formación y Cualificación, somos conscientes de la importancia de la formación para autónomos y pymes; uniéndolo a la dificultad  que supone la falta de acceso a formaciones para las empresas, desde nuestro centro lo que pretendemos es crear una oferta formativa online y totalmente variada.

“Recuerda que para dar un buen servicio, primero debes tener una buena formación”

Cualquier duda que tengas y necesites resolver, puedes llamarnos al 696 00 44 43 o bien acceder a nuestra página Web ¡No dejes pasar la oportunidad de formarte con los mejores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.