requisitos apra trabajar en una farmacia

Requisitos para trabajar en una farmacia

publicado en: Cursos | 3

¿Quieres dedicarte profesionalmente al sector farmacéutico?

Descubre que necesitas para trabajar en una farmacia y cuáles son los perfiles más demandados actualmente.

Actualmente el sector farmacéutico está en auge y en constante renovación, por lo que el profesional técnico auxiliar de farmacia, se convierte en una excelente opción si estás pensando en trabajar en una farmacia.

El trabajo que se realiza en una farmacia, no solo implica la labor que realizan los farmacéuticos de elaboración o dispensación de medicamentos, además se necesitan disponer de ciertas habilidades relacionadas con la venta y la atención al cliente, como en cualquier otro establecimiento, esta labor la desempeña un Auxiliar de Farmacia.

Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

El auxiliar de farmacia es la figura profesional que se encarga de preparar y suministrar medicamentos bajo la supervisión de un farmacéutico. 
Las funciones del auxiliar de farmacia son muy variadas. Además, uno de los atractivos de la profesión, es el sueldo que puede llegar a cobrar, más de 1.000 euros mensuales. 
Si estás interesado en realizar esta formación, no dudes en consultar nuestro Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Curso Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia


Este perfil profesional conlleva una gran responsabilidad que exige tener una formación adecuada.

Con el curso consta de un total de 23 temas en los que se tratan diversos conocimientos que quedan resumidos en el siguiente esquema:

  • Conocer las funciones específicas del auxiliar de farmacia y su papel en la farmacia, el laboratorio y la oficina.
  • Estudiar los diferentes tipos de fármacos, sus efectos y su dispensación.
  • Conocer las alternativas a la farmacología tradicional.

Además, te dejamos el vídeo, dónde podrás ver todos los contenidos y las ventajas del Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia:

Ahora que ya sabes cómo dedicarte al sector farmacéutico no dudes empezar hoy tu futuro profesional ¡Cumple tu sueño de trabajar en lo que te apasiona!

Puedes encontrar más cursos sanitarios en el siguiente enlace: cursos de sanidad.


Curso Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia


¿Y tú? ¿Has realizado alguno de estos cursos? No olvides compartir tu opinión con los demás (tanto si los has realizado a través de nuestra plataforma como si no), y así estarás ayudando a que otras personas elijan su mejor formación.


    SUSCRÍBETE AL BLOG

    Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro blog.


    3 Respuestas

    1. Gema

      Deseo información sobre el curso de farmacia y condiciones de pago gracias.

    2. Earn Online

      I’m really impressed with your writing abilities as neatly as with the format to your weblog. Is that this a paid subject matter or did you modify it your self? Either way keep up the excellent quality writing, it’s uncommon to look a great blog like this one nowadays.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.