opiniones Instituto Europeo de Formacion y Cualificacion

Opiniones Instituto Europeo de Formación y Cualificación

publicado en: Noticias educativas | 0

El Instituto Europeo de Formación y Cualificación obtiene el sello Cum Laude 2018 concedido por el portal de formación Emagister. Este reconocimiento se otorga en función de las opiniones de los alumnos y reconoce la calidad formativa del centro.

Tras el éxito del año 2017, el Instituto Europeo de Formación y Cualificación ha sido premiado con el Sello Cum Laude 2018 por segunda vez consecutiva, el galardón más prestigioso del portal de formación Emagister.

Opiniones Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Este premio consolida al Instituto Europeo de Formación y Cualificación, como uno centro especializado en educación y reconoce la calidad de la oferta formativa del mismo en diferentes áreas de conocimiento.

El Sello reconoce tres méritos: que la academia cuenta con cursos actualizados, que tiene más de 100 opiniones y que la valoración de los usuarios es de 4,7 puntos sobre 5. De hecho, un 99% de los estudiantes lo recomiendan o volverían a matricularse.

El Instituto Europeo de Formación y Cualificación, ha tenido un crecimiento exponencial desde su apertura y destaca por la inclusión de la modalidad a distancia u online, contando con más de 500 cursos y másters para alumnos de todo el mundo especializados en diversas áreas.

Además, el centro lo componen una amplia plantilla de profesionales docentes y pedagogos, que apuestan por las nuevas tecnologías y metodologías en materia de educación.

El buen resultado lleva al Instituto Europeo de Formación y Cualificación a seguir creciendo profesionalmente sabiendo que estamos realizando un trabajo de calidad, y que así lo acreditan nuestros alumnos.

Al mismo tiempo que nos anima a seguir esforzándonos para cumplir con nuestro objetivo: divulgar el conocimiento, potenciar la formación de la sociedad y facilitar el acceso de los estudiantes al mundo laboral mediante especialización profesional específica.

¡Muchas gracias y a por el tercer sello en 2019!


    SUSCRÍBETE AL BLOG

    Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro blog.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.