Entrenador Canino

publicado en: Cursos, Formación | 0

El entrenador canino, puede marcar un antes y un después en todo el comportamiento de nuestros peludos. Este profesional, influye positivamente en su adaptación y convivencia tanto con las personas como con otras mascotas.  Pero… ¿sabes qué técnicas de adiestramiento en perros se pueden utilizar y la manera correcta de hacer mejorar su conducta? En este post te ofreceremos todo tipo de formaciones relacionadas con el adiestramiento canino y el entrenador canino.

Si quieres adquirir el don de poder educar y adiestrar a nuestros amigos peludos, continúa leyendo este artículo.

“Los perros son las mascotas más escogidas. Asegurar su integración adecuada en la unidad familiar es la clave, tanto para su bienestar como para el de su dueños”

Formarte en nuestro curso como entrenador canino,  te permitirá adquirir las competencias y habilidades ecesarias para educar un perro garantizando el éxito.

¿Pero… sabes que hace un entrenador canino?

El entrenador canino, es el profesional que se encarga de educar y adiestrar a perros en problemas que pueda tener con su conducta. Esta conducta nunca dependerá exclusivamente del trabajo de estos profesionales.  La implicación que puedan llegar a tener los dueños y la educación que estos transmitan a las mascotas será la clave para conseguir una mejora en su comportamiento.

¿Cómo se aplica?

El adiestramiento canino  se aplica para poder enseñar a los perros a obedecer órdenes y corregir así, comportamientos problemáticos. Un ejemplo de esto puede ser cuando la mascota obedece a acciones como sentarse, tumbarse, caminar sin tirar de la correa…

El entrenador canino, también puede adaptar este entrenamiento a la ejecución de determinadas acciones, es un claro ejemplo de los perros de terapia o perros guía que acompañan a las personas con facultades disminuidas, como pueden ser las personas invidentes.

Otro claro ejemplo de estos profesionales son, aquellos que preparan a los perros para acompañar a la policía y poder así, intervenir en situaciones peligrosas como búsquedas de explosivos o rastreo de drogas.

Desde Instituto Europeo de Formación y Cualificación, queremos ofrecerte nuestra formación en adiestramiento canino. Donde gracias a él serás capaz de dominar las mejores técnicas de adiestramiento para perros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.