Curso Superior de Auxiliar Administrativo



Con gestión de prácticas


Tutor personal


600 horas lectivas

Quiero recibir más información

He leido y acepto la política de privacidad.

Bolsa de empleo

Al finalizar esta formación, entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo donde cada día se publican nuevas ofertas.

Gestión de pácticas

Recomendamos a todos nuestros alumnos realizar prácticas relacionadas con la formación cursada, nosotros nos encargamos de la gestión.

Tutor personal

Podrás consultar todas las dudas a tu tutor en cualquier momento. Además te realizará un seguimiento continuo para garantizar tu progreso.

Máxima flexibilidad

Estudia a tu ritmo y desde cualquier lugar, ya sea online o a distancia. Podrás compaginar estudios y trabajo sin ningún problema.

Descripción

Este Curso Superior de Auxiliar Administrativo capacita al alumnado para trabajar en el sector de la administración empresarial realizando las labores específicas del puesto.

Este conjunto de materiales didácticos permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes, adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias, conocer los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales y el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública, así como utilizar con soltura un ordenador y trabajar con las herramientas imprescindibles en cualquier empresa: procesadores de textos, bases de datos, hojas de cálculo etcétera.

Además el alumno aprenderá todas las nociones necesarias sobre el funcionamiento organizacional de la empresa, sus principios, organigramas y sistemas establecidos. 

Descripción

Objetivos

  • Conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos...
  • Mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes...
  • Obtener los conocimientos para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias...
  • Aprender los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Saber el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública.
  • Utilizar con soltura un ordenador y trabajar con las herramientas imprescindibles en cualquier empresa: procesador de textos, base de datos, hoja de cálculo, etc.

Objetivos


Quiero más información


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY