Curso de Experto en AutoCAD 2012
Curso de Experto en AutoCAD 2012

  • Modalidad Online
  • 270 horas lectivas
  • Gestión de prácticas

1 250 €

- 36 %


800 €

Este Curso Online de AutoCAD 2012 tiene como objetivo capacitar profesionalmente a los alumnos en el uso de este programa predilecto para arquitectos, ingenieros y diseñadores. Se trata de una herramienta de diseño sin igual cuya aplicación y uso es imprescindible para múltiples puestos especializados.

Este curso de AutoCAD 2012 garantizará que el alumno obtenga una capacitación completa en el uso de las diferentes herramientas que ofrece este programa sin necesidad de tener conocimientos previos sobre su uso. Los alumos del curso de AutoCAD 2012 estudiarán:

Dibujo en 2 Dimensiones: A la hora de estructurar el aprendizaje de AutoCAD los alumnos empezarán por lo básico, es decir, conocer el espacio de trabajo del programa y las herramientas de diseño en plano. Capas, objetos, transformar, trazados, líneas, escalas, simetrías, matrices, comandos de edición avanzada, bloques, tablas, consulta, acotaciones etcétera. En este aparado del curso de AutoCAD 2012 se estudiará todo lo necesario para poder desarrollar planos en AutoCAD.

Dibujo en 3 Dimensiones: La segunda parte del curso de AutoCAD 2012 se centra en la traslación de los bocetos bidimensionales a tres dimensiones. Para esto el alumno conocerá cómo crear objetos en 3D, aplicar mallas, definir superficies, usar suplados, aplicar el sistema de coordenadas, tipos de encuadres existentes y cómo optimizar la vista según la planta, el perfil, el alzado y cómo realizar una impresión. En esta parte del curso de AutoCAD 2012 el alumno aprenderá todo lo necesario para realizar diseños en 3D completos.

Este segundo módulo permite proyectar los bocetos bidimensionales en 3D, para ello a lo largo de 10 temas el alumno conocerá : Los objetos en 3D, mallas, superficies, comando SUPLADOS, tipos de superficies, sistema de coordenadas, SCPP, planta, cámaras y vistas en 3D, encuadres, trípode, parámetros del punto de vista, ventanas múltiples, planta, perfil, alzado, e impresión a escala.

Los alumnos que estudien el curso de AutoCAD 2012 aprenderán todo lo necesario para poder desarrollar un trabajo completo y eficaz dentro del entorno de trabajo del programa, estando certificados por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación para tal Fin.

Separador

Objetivos

- Aprender a utilizar las opciones de diseño bidimensional que ofrece AutoCAD para poder elaborar planos y circuitos

- Dominar las opciones de desarrollo y modelado tridimensional de AutoCAD para poder crear espacios y elementos constructivos

- Aprender desde la base todo lo necesario para poder utilizar el programa AutoCAD a nivel experto

Separador

Metodología

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Separador

Evaluación

Para finalizar los estudios y obtener su certificado deberá cumplimentar los distintos apartados evaluables tanto dentro de los temas como al final del curso. Una vez completado el proceso de estudio tendrá que enviar un aviso de finalización y el tutor personal procederá a evaluar los contenidos. Cuando se compruebe que ha superado del 60% de las pruebas, recibirá su diploma y título de cualificación certificada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

Curso de Experto en AutoCAD 2012

Escriba su opinión

6 otros productos de la misma categoría:

  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
Solicite Información





Acepto los términos y condiciones